Autor: Javi
•miércoles, septiembre 30, 2009
Lelele, vuelvo con esta sección (8) xD Y para esta rondita he elegido dos muy recientes y otro no tanto... ahí van





Estos dos son los primeros Opening y Ending de la versión española de Tsubasa. No me gustan mucho pero son de las mejores adaptaciones de openings y endings que hay (lo que deja mucho que desear xD)



Este último es de Charm, dije en la primera entrega que no pondría ninguno de ellas... pero es que es de ParaKiss y la canción no es tan mala xD (un poco sí, que la original mola mucho)

Y esto es todo (aish, que gusto de vez en cuando hacer entradas cortas y rellenar xDD)

9 comentarios:

Miya dijo...

Las 2 de TRC no me gustan nada -___- vi una vez una versión fandub de Blaze que sonaba mucho mejor que está xD
La de ParaKiss mola un montón *_*

 
Jesús T. "chusetto" dijo...

Pues a mi de ParaKiss lo que me encanta es el ending de Franz Ferdinand... :3

 
kimaro dijo...

Bueno, pues tanponco estan tan mal, hay cosas mucho peores de openings

 
Endles-story dijo...

Uff no me gustan las de TSC, casi que lo pefiero en japonés aunque no entienda lo que dicen xDD.

 
Hana dijo...

Debe ser bastante difícil traducir las letras de los openings y los endings japoneses...
Me ha gustado mucho el de ParaKiss ^^

 
Kyô dijo...

Las de Tsubasa no me gustan NADA XD (con lo que mola Blaze original U_U).
La de ParaKiss es graciosa, pero mejor no fijarse en la letra XD.
¡Saludos!

 
Whitesofilu dijo...

Wow! Personalmente prefiero el de Paradise Kiss a los de Tsubasa, mola bastante *w*

 
Karigatoo dijo...

qué (8) ni qué penes ♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

 
zay dijo...

la verdad esqe el dioblaje es una basura,por ejemplo,cuando doblaron shin chan por ejemplo,solo pudieron voces infantiles,como por ejemplo tsubasa o naruto, las voces son de niño pekeño,pero de q van¿? me gustaria q emitieran el anime de heaven's prison en horario infantil,a ver si la gente decia lo de: "el manga es infantil"


pd:se q no hay anime de heavens prison

pd2: es una ivreada

pd3: me da tentacion de comprarme el resto de tomos

pd4:el autor no es normal