Autor: Javi
•viernes, septiembre 04, 2009
Van muchas entradas chorras y además sobre Ivrea, pero prometo que será la última xD Es que esto no me lo podía tragar. Rebuscando en las consutas de Ivrea, he encontrado una de Julio, que decía lo siguiente:

"Aria dice:

¿Sería posible que viésemos en España, como ha sucedido en Francia junto al tomo 8, que la OVA “Arietta” de Aria, que únicamente se podía conseguir a través del tomo, acompañase a uno de los tomos restantes de la edición española?

Gracias.

(((Si las ventas del manga hubiesen sido un pelín más elevadas, nos hubiera encantado… – JUANI)))"

Y ahora intervengo yo. Pero a ver, alma de cántaro, cómo va Ivrea a hacer el doblaje de una OVA si ellos a lo que se dedican es a publicar manga xD
Y la respuesta, me ha matado, les hubiera encantado... Esto ha activado el MODO HYPE (ya lo veréis más veces a partir de ahora, sobre todo en el horrible mes de septiembre) y me he puesto a divagar sobre el posible cast de Ivrea xD

Actores de doblaje:


Vale, últimamente estoy fatal, pero es lo que tiene septiembre, y además estoy falto de ideas xD

Y una nueva cosa, que aprovecho y la anuncio ahora. Cada entrada a partir de ahora, la despediré con una canción. No estáis obligados a escucharla, no problem, además, no salta si no le dais a play, no como otros *cof*chuse*cof* que saltan y me quitan años de vida con el susto xDD
Y ahí va la primera

Ellegarden - Stereoman

5 comentarios:

Kyô dijo...

XD Muy bueno. Hombre, si Ivre de verdad hubiera querido sacar el OVA lo hubieran encargado a profesionales, igual que con los mangas (?). pero hubiera sido gracioso ese doblaje, en especial el presidente Aria XD!!!

P.D: A mí también me quita años de vida con el susto la música de Chuse XD (la primera vez me emparanoié porque no sabía de donde venía XD).
¡Saludos!

 
Inesuka dijo...

Me pasó lo mismo que a vosotros dos la primera vez que entré en su blog xD Dios, que susto me llevé xD pero la cancion estaba chula, todo hay que decirlo

Que original que despidas las canciones con música que te guste, aqui entre unas cosas y otras (entrevistas y memes) nos vamos a terminar conociendo más que qué xD

 
Yer_Soul dijo...

entradas musicaless^^cool!!

 
Hana dijo...

Nooo... yo quiero más entradas sobre Ivrea (o sobre cualquier otra incompetencia de las editoriales XDDD) Que mala soy por dios

 
Hitomi dijo...

Jajajaj Muy graciosa la entrada, yo creo que si hubiesen lanzado el Ova sería subtitulado,
por que buscar dobladores en un dolor de cabeza XD,además de que el dinero no da para mucho si se pueden ahorrar costos mejor para ellos y como se dedican a traducir pues...aunque imaginando como seria el cast me ha dado las carcajada XDXDXD
y sobre lo de la musica,es muy cierto cuantos sustos me he pegado por la famosilla musica que no sabes de donde rayos sale,muy buena tu idea
que estes bien =D