Autor: Javi
•sábado, septiembre 26, 2009
Título: Heaven's Prison
Autor: Hiroyuki Utatane
Género: Seinen (si hombre, esto es hentai xD)
Año: 2004
Editorial Japo: Shueisha (Ultra Jump)
Volúmenes: 5 (abierta)

Historia:
"La vida de Touko era de lo más normal, hasta que recibió esa llamada... En el lugar de el accidente, encuentra a una chica cosplayeada de maid recogiendo muestras de sangre de la víctima... ¿Por qué nadie además de ella la ve? Y... cuando entra en un callejón, ¡se encuentra a un niño de pelo rubio platino que no muere a pesar de tener una estaca que le atraviesa el cuerpo! La historia ha comenzado y la verdad se está empezando a revelar..."

Opinioneja: (mala, por supus)
¿No os resulta interesante este argumento? A mi me pareció interesante y le di una oportunidad al tomo 1. Me gustó, y mucho, nos presenta una historia donde la Iglesia (el bando enemigo en este manga) lucha contra los vampiros por las 30 monedas de plata que le pagaron los romanos a Judas por traicionar a Jesús. A veces parecía un poco improvisada por el camino, pero en fin, me gustaba.

¿Cómo no me di cuenta de que era de Ivrea antes de comprarla? Al ir a comprar el tomo 2 me encuentro con un manga totalmente diferente, con unos personajes diferentes, y claro, era un ecchi. Bueno, todo lo ecchi que puede ser un manga donde hay dos monjas que se chupan el culo (que era hentai, vamos xD)
Total, que abro el manga y veo tetas, muchas tetas xD Me paro más detalladamente a ver el por qué de que sea hentai... y me encuentro con un principio de tomo en el que terminan lo empezado en el 1 y empiezan con otra historia... el de unas exorcistas que van a matar a un monstruo que amenaza a un pueblo. Pero claro, antes, sin motivo aparente, tiene que aparecer un castillo donde hay un montón de monjas haciendo cosas impuras (como para enseñárselo a un cura, que le da un desmayo xD).

Además de las monjas, nos encontramos con intentos de violación, supuraciones extrañas, chupadas misteriosas y toqueteos masivos, con los cuáles, la poca historia que tenía, se va al garete.

En fin, que no os la recomiendo para nada, y podemos decir que es una P. Mierda!!! xD

Grado de Ivreada: 15 sobre 10

14 comentarios:

Nanami dijo...

Me encanta el certificado de Ivreada, es genial. Pero qué caña le damos a la pobre editorial xDDDD

 
Jesús T. "chusetto" dijo...

¿Pero no decías que salían monjas haciendo guarrada? Eso no es malo... xD

(Es coña... es malo con ganas)

 
Aeren dijo...

Jajaja me ha encantado eso de Ivreada xD

Dios, de verdad, menudo "argumento"...pobret! tú todo inocente intentando comprar un manga con una historia medianamente interesante y te encuentras con unas monjas salidas y obsesas...ains!!

xD

 
Yer_Soul dijo...

jaja, no sé ni como le diste la oportunidad, yo es que tengo un sexto sentido para estas cosas y ya ni me acerqué xddd

 
Ryohei dijo...

JO-DER yo lo flipo con las cosas que licencia esta gente O_______O

 
jota-chan dijo...

yo compre el tomo 1 y ya dudo de si seguir o no con ella. Muy bueno lo del certificado de Ivreada. XD

 
moichispa dijo...

Dios, yo que solo me habia leido el tomo 1 por scans y estaba esperando a que aparecienran unos cuantos tomos mas para pillarla mas junta.

Me parece que tendre que ver tambien alguna scans del segundo tomo

la verdad es que ivrea tiene alguna cosa buena, tampoco hay que ser malos

 
binilla dijo...

Jajaja que buena la imagen XDDDDDDDD. La verdad es que este manga cuando salió ya no me llamó la atención por ser de la editorial que es, pero no falla como tu dices!!! si no habían tetas no era de Ivrea! que inocentón tu!!! en el tomo 1 pensando que era un buen manga XDD, tu eres de los mios con Ivrea! me siento apollada :D

 
Kyô dijo...

D: En la estantería de la tienda se quedó, y ahí permanecerá XD. ¿Cómo pueden licenciar "esto"?
El certificado, brutal XD.
¡Saludos!

 
Inesuka dijo...

Pues estuve a punto de hacerme con el primer tomo, pero no se... lo ojeé y mi intuicion me dijo que no me iba a terminar de gustar asi que no me lo compré... y menos mal!! :S
Que bueno lo de la Ivreada xD

 
Yaichi dijo...

COmo le dais oportunidades a este manga que huele a mierda a tres kilómetros y luego no se la dais a otros que se la merecen mil veces maaaas??
Lo digo en plural porque no eres el primero que comenta esto!xDDD Es que por favoooor!!!>.<

 
Rouce dijo...

Hombre, Utatane ya era conocido (¿conocida?) anteriormente en España por sus argumentos, auténticas excusas poco elaboradas para introducirnos al hentai más descerebrado. Uno del club de Urushihara... que están bastante a la baja. Hay cosas mucho mejores para leer, sobre todo si tienes una edad.

 
Whitesofilu dijo...

Hum! No hay duda de que gracias a estas tramas sin sentido el mundo del manga se ha devaluado bastante ._. el hentai me tiene sin cuidado...pero monjas O_o?? eso es enfermizo -_-

 
Anónimo dijo...

A mi personalmente el tomo 1 me encanto *O*
luego quando compre el tomo nº2 lo oje también
y vi toda esa m****... y yo dios --'' q es esto!
el mejor comic de IVREA para mi el de la haruhi X'DD