Autor: Javi
•lunes, septiembre 14, 2009
Por fin llega la primera final de el concurso más molón de la historia (me flipo yo sólo xD)
En fin, decir que el último candidato al premio del Moe fue Roy Mustang...
Y ahora, demos paso a la final, yeah xDD
Los candidatos que han recibido más votos durante este mes, con vuestras llamadas de apoyo al 899* y los mensajes de texto poniendo "moe" + espacio y el nombre del finalista han sido:

1º finalista: Roy Mustang (Fullmetal Alchemist)
2º finalista: Oz Bezarius (Pandora Hearts)
3ª finalista: Chii (Chobits)
4ª finalista: Taiga Aisaka (Toradora!)

En fin, las votaciones terminan el Lunes que viene, fecha en la que se elegirá al primer rey / reina del Moe.

Steve Conte - No reply

12 comentarios:

Yaichi dijo...

Pues voté a Taiga!*o* xDD La adoro!>.<

 
Nekouji dijo...

Ni Pandora Hearts ni Toradora! las he visto aún, así que no me mola en principio ningun finalista U_U

 
Miya dijo...

Estoy con Neko, a mi tmp me gusta ninguno precisamente pq tmp he visto Pandora y Toradora xD pero voto a Chii, pq Moe si que es, es imbecil, pero muy Moe, jajajaja

 
Moe_Roronoa dijo...

Mi voto para Chii.
Roy no lo encuentro Moe achuchable sino violable directamente, jejejeje.

 
Inesuka dijo...

Totalmente de acuerdo con Moe_Roronoa en cuanto a Roy Mustang, el no es Moe, es un machote xD

Mi voto va para Oz (aunque no le perdono que ganase a Lelouch xD), que es super moe el chaval, con esa carita tan mona que tiene y esa expresion de..."oh!abrazame y hazme tuyo!" que tiene en la imagen... *o* (como se me va la olla XD)

 
Kitsune dijo...

por supuesto mi voto va para Roy *-*

 
Kyô dijo...

MOE Yo he votado por Chii, sin duda es la más moe (y mona) de toda la final XD.
¡Saludos!

 
Yer_Soul dijo...

Como gane Mustang, jajaj
EN fin, han votado por mi asi que nada...xd
pero los 4 finalistas macho, los hbia mejores xdd

 
Javi dijo...

@Yer_Soul No los he elegido yo... han sido los lectores con sus votos xDDD

 
Lidichan dijo...

Yo a Roy *.* quiero ser tu reina si ganas querido Royyyyy >//<

 
Lidichan dijo...

Perdo, me emocionao XD

 
Endles-story dijo...

Sigo votando por Chii, para mi es lo más monísimo que hay ^^