Autor: Javi
•miércoles, septiembre 16, 2009
Hace poco que hemos sabido que el final de Tsubasa Reservoir Chronicle llegaría el 30 de Septiembre, pero no ha habido confirmación oficial hasta ahora. Resulta que el manga de Tsubasa no terminará en la #44 Shônen Magazine, sino en la #45 (7 de Octubre). Esto le da un margen de 2 capítulos para darle un fin.

Ya a la venta:「Shonen Magazine」 – Volumen conjunto #42-43
☆Capítulo nuevo
- A la venta el 30/9:「Shonen Magazine」 – Volumen #44
☆Capítulo nuevo / Con páginas a color
- A la venta el 7/10:「Shonen Magazine」 – Volumen #45
☆Final de la publicación

Pero, también se venía hablando de que es imposible darle un final en 2 capítulos, y aquí está la respuesta, Tsubasa termina y el capítulo #186 de xxxHolic, el último que se ha publicado pone fin a Holic (tomo 16-17), pero no termina aquí la historia de Tsubasa-Holic

El manga de xxxHolic empezará una nueva etapa en la que pasará a llamarse xxxHOLiC・籠 (xxxHOLiC · Rou) y narrará acontecimientos sucedidos 4 años después de tsubasa y xxxHolic. También se publicará en la Young Magazine.

Así que, las Clamp ya tienen nuevo manga y nos vamos olvidando por momento de que continúen Kobato, Clover, X o Lawful Drug

Fuente: Crossed Destinies & Clamp-net

Anna Tsuchiya - Rose

11 comentarios:

Nanami dijo...

Qué jaleo de fechas xD
Y yo que esperaba que al menos terminarán X ><

 
Endles-story dijo...

Madre mia esta serie se va a hacer eterna, yo la dejé de comprar porque me estresaba que no acabara nunca xDD.

 
Jesús T. "chusetto" dijo...

Espero que no ocurra lo mismo con TRC... no podría soportar más fumadas de las CLAMP...

 
Kyô dijo...

Lo de xxxHolic · Rou será un oneshot, ¿no? O como mucho una serie corta... si no es así espero que igual empiecen a dedicarle tiempo a las otras :/ (y que encuentren revistas XD).
¡Saludos!

 
Miya dijo...

Muy fuerte lo de Holic Rou, cuando lo vi el otro día en el foro de ~CD~ me quedé muy WTF?!
En fin, ya veremos que pasa con ambas series y como "terminan" pq no creo qeu vayan a terminar demasiado bien xD

Por cierto, Kobato ya no la publican? Desde cuando?

 
Inesuka dijo...

Menos mangas nuevos y que terminen los antiguos por dios! Veremos algun dia el final de X? T^T

 
Yer_Soul dijo...

Las CLAMP son tan adorables como puterrimas xddd

 
Daiya dijo...

una mierdola, todo sea alargar el chicle...

 
Honoka dijo...

Que bien, más XXX Holic ^^ Me encanta!!!

Bss

 
Whitesofilu dijo...

¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!
No puedo creerlo! Diablos! Y yo que creia que Tsubasa por fin, despues de 7 años iba a terminar! Definitivamente las CLAMP se encariñaron mucho con esta historia y con Xxx Holic, o algo paso que no quieren despegarse de ellas! Espero que lo de Xxx Holic Rou sea solamente un oneshot o algo asi, no soportaria la idea de que la serie no termine nunca O_O
Por cierto, me ha gustado mucho tu blog, puedo enlazarlo al mio XD? Espero tu respuesta ^^

 
zay dijo...

tsubasa es la seria mas absurda y carente de argumento q eh visto,no solo es una bazofia el dibujo,si no,que el argumento es inexsistente y trata de 3 tios(dudos generos) y una niña(a la cual violan repetidamente)q no recuerda nada,si no recuerda nada,obiamente despues de leerlo tmpk me acordare yo,en fin,el dibujo parece sacado de un manga yaoi(no digo que este no lo sea) y son tan cutres de mezclar holic xxx con tsubasa,a ver en que qedamos,si los tomos tienen relacion,porqe carajo el 4 de holick equibale al 14 de tsubasa? lo dicho bazofia en estado puro,yo lo lei porqe me los dejo javi en verano del año pasado.