Autor: Javi
•lunes, septiembre 21, 2009

Increíble, ya van 3 portadas seguidas dedicadas a Pandora Hearts. Es uno de los booms de este momento en Japón y no me extrañaría nada que se convierta en la nueva FMA o el nuevo Soul Eater xD
También tenemos a Sebastian y Ciel de Kuroshitsuji en la esquina (siempre Sebastian en la esquina xD), otra serie que me interesaría ver por aquí. (ojo al dato, buenísimo lo de los tenedores de Sebastian xD)
Y por último en cuanto a series, en una burbujita, sale Beatrice de Umineko no Naku Koro Ni. El segundo episodio de esta serie: " Turn of the golden Witch " va a empezar a publicarse en esta revista x3
Y de regalazo con esta magnífica revista, un portaCDs de Pandora Hearts

Todo esto por 580 yenes, una ganga! (4'32 euros xD)


Thelma Aoyama - Wasurenai Yo (Hachiko's film opening song)

6 comentarios:

Jesús T. "chusetto" dijo...

Para mi... ya le da mil vueltas a FMA y a Soul Eater... al menos, últimamente...

 
Yer_Soul dijo...

Eso, di que si, tu hazle publicidad a una revista que todos queremos y no podemos detener.
Y yo no me atrevería a decir que le da mil vueltas a FMA, que FMA es muu grande

 
Nekouji dijo...

Yo lo que necesito es que este manga salga en España para que lo pueda leer, porque no me animo a leerlo en scans y tanto la historia como el dibujo me molan

 
Inesuka dijo...

Ay... quien viviera en japon y se pudiera comprar tantas revistas y mangas a tan bajo precio!
Queremos Pandora y Kuro ya!!! ò__ó

 
Jessy dijo...

Ojala saquen en españa pandora T.T

 
jota-chan dijo...

Queremos Pandora Hearts cuanto antes, me da igual la editorial pero la queremos ya. (A ser posible Planeta o norma).