Autor: Javi
•martes, septiembre 15, 2009
Bueno, ya en nada cae esta magnífica serie de la que estoy deseando hacerme con el tomo 1 (y el 2 y el 3, porsupus xD) y para los que no la conozcan o no les llame mucho, aquí os doy motivos para comprarla o al menos leerla ^^

Empezamos por los tecnicismos:



Título: Last Quarter (El último cuarto de Luna)
Autora: Ai Yazawa (Nana, Paradise Kiss, Historia de un Vecindario, No soy un Ángel, etc...)
Año: 1998-1999
Tomos: 3
Género: Shôjo
Editorial: Planeta deAgostini
Precio: 6'50
Argumento:
Mizuki es una adolescente cuya vida familiar y sentimental se ha derrumbado. Su suerte cambia cuando conoce a Adam, un enigmático músico que la enamora al son de una canción: Last Quarter. Pero cuando parecía que su vida iba a mejorar, dejando atrás Japón con Adam, un camión la atropella. Al despertar, Mizuki habrá perdido la memoria y su identidad. Pero a su lado encontrará a la pequeña Hotaru, que le ayudará a resolver su misteriosa situación. La autora de Nana, nos trae una historia de amor dramática que también ha sido adaptada al cine.

Y ahora, los motivos por los que DEBÉIS leerla xD


- Porque es Ai Yazawa, ¿quién no ha leído o no le gusta Nana? ¿O ParaKiss? Ambas son grandes obras de esta gran autora y ésta también lo es ^^

- Porque si no os gusta Yazawa, no debéis juzgar a ésta obra. Es totalmente distinto a lo que ha hecho antes, pero si os han gustado las anteriores de Yazawa os gustará :P

-Porque no es un Shôjo al uso, es un drama oscuro con toques de Seinen

-Los personajes son adorables y te encariñarás rápido de ellos, ya lo verás

-Son 3 tomos, en nada está finiquitada, además no se hace pesada en ningún momento

-Que cuesta 6'50 caray xD Que pocos mangas cuestan 6'50, es relativamente barato...

-Tiene una película hecha en 2004, y si os apetece podéis verla para ver si os interesa comprar el manga, pero claro, ya habrás visto el final xD

-Que si leeis el manga mientras escucháis la canción de Adam (versionada por Hyde, vocalista de L'Arc~en~Ciel) (que se supone que se debe llamar Last Quarter y se llama "The Cape of Storms" pero en fin... xD) habrá mas atmósfera y os molará más xDDD

- Porqué Adam está buenísimo! (???? xDDDDDDDD)

En fin, que os la recomiendo a todos, y ya sabéis, en Octubre ^3^

Hyde - The Cape of Storms

17 comentarios:

Miya dijo...

Te has dejado un punto muy importante para las féminas...

- Porqué Alam está buenísimo!

Por mi parte era una de las series que más esperaba de Ai Yazawa desde que vi el Live Action... que por cierto, que gran peli, se la recomiendo a to quisqui >o<

 
Daiya dijo...

cuando nisiquiera conocia Nana vi en mi tienda hace años los tomos de Paradise kiss, el dibujo era tan distinto a lo q estaba acostumbrado q pense "no me gusta"... al cabo de un tiempo, conoci nana y quise saber mas, me entere de q PK era de la misma autora, asi q despues de pensarlo bien me la compre, despues nada y historias de un vecindario... todo lo de esta autora es buenisimo, y me pienso comprar todo lo que saquen de ella.

 
Pablo "Wayber" dijo...

Caerá caerá.
Tiene muy buena pinta y aparte es eso, que es de Yazawa. Y como todo lo suyo me ha gustado mucho...
Con eso me basta hasta que me lleve un desengaño xD

 
binilla dijo...

jaja en cuanto se anunció esta licencia pensé (vas a ser mia) XD pero es que después de leer tus motivos para comprarla...sabes convencer bien ;) jeje ya estoy del todo hecha a la idea de que este manga va acabar en mi estantería :P

 
belldandy18 dijo...

Pues yo recomiendo encarecidamente el manga pero que nadie se acerque a la peli, lo siento, Miya, pero... no... Hyde ni se acerca a Adam XDDD

 
Yer_Soul dijo...

Pretendes convencer al sector femenino con lo de Adam xdd
A mi no hace falta que me convenzas, la pensba pillar, y mas ahora que sé que es oscura jjejjejeje
En fin, que yo tb kiero leerla^^

 
Inesuka dijo...

A mi tampoco hace falta que me convenzas que en cuanto vi su licencia supe que estaria en estanteria en cuanto saliera, sobre todo por esa duracion (solo tres tomitos!) y esa tonica tan atipica que lo vuelve más apetecible...y mas si me dices que ese tal Adam esta bueno! ^O^

 
Yaichi dijo...

Con esa última razón me has convencido!!xDD Y nada, yo me la leeré de gorra que mi primo se la compra, así quee~~ jojojo Pero he de reconocer que tiene muy buena pinta!^^

 
Hana dijo...

Ya se echaba en falta a Ai Yazawa, espero que esta este tan bien al menos como Historias ^^

 
Miya dijo...

#Bell: Hyde no está tan bueno como Adam (joer, tmp vayamos a comparar al chico con un dibujo xD), eso lo reconozco, pero a mi la peli me encantó (la vi antes de leer el manga y aunque el manga le da mil patadas, yo la sigo recomendando mucho *_*)

 
Nanami dijo...

Mi obra favorita de Yazawa, pero con diferencia. Me enamoré de todos los personajes, los niños son una monería xD

 
Riku Lupin dijo...

No son motivos malos, sobretodo el último XDDD

Yo ya la he leído y tmb la recomiendo encarecidamente ^^

 
AtashiWaS dijo...

Esta seguro que cae, tus motivos son buenos ^_^ . Espero poder hacerla ya que son poquitos tomos .

 
Endles-story dijo...

Puff la verdad lo confieso, estoy en duda con este manga, todavia no he decidio si me lo compraré o no. Es que por un lado es de Yazawa y me encanta esta autora, pero por otro el argumento no me acaba de matar y no sé... lo mismo cuando salga me da el arrebato y la compro pero no sé lo que haré.

 
Kyô dijo...

Estamos deseando leerla con tantas buenas críticas (y razones XD). Nuestra hermana seguramente la comprará, así que de gorra XD.
¡Saludos!

 
jota-chan dijo...

por mi parte cae fijo, estoy deseando leer este manga que tiene una pinta estupenda.

 
moichispa dijo...

Otro personaje tipo George o Takumi de esos que son odiosos pero estan como un queso...

A ver si me pongo al dia con gokinjo, que costaba una pasta cada tomo y los sacaron tan rapido que me quede en el primero y cuando acabe a por esta.