Autor: Javi
•miércoles, septiembre 23, 2009
Después de un larguísimo proceso de selección, Oz Bezarius, protagonista de Pandora Hearts se lleva el premio al rey del Moe con un 38% de los votos, seguido muy de cerquita por Chii, para la que no ha podido ser.
Lo primero, me ha sorprendido la cantidad de votos que ha recibido este personaje, con lo poco conocido que es en España pero vamos viendo que se está haciendo hueco gracias a su anime ^^

Y ahora su fichita médica xD
Día de nacimiento: ?
Edad: 15 años
Serie: Pandora Hearts

Poco se sabe sobre este personaje así que un breve resumen de su físico e historia:

El personaje principal de la historia. Un chico de 15 años con el pelo rubio y ojos verdes de la familia Bezarius, una familia noble, cuyo padre es el jefe. Su madre fue asesinada por la familia Nightray, pero a pesar de esto, conserva una personalidad brillante, optimista y enérgica. La historia de Pandora Hearts comienza cuando Oz cumple quince años. Durante la ceremonia para celebrar el alcance de la edad adulta, es arrastrado hacia el abismo por el pecado de «existir». Allí se encuentra a la "cadena"(chain) llamada Alice y hace un contrato con ella. (kiss xDD)
Al regresar al mundo real, se entera de que han pasado 10 años. Con el fin de averiguar lo que significaba su pecado, él comienza a trabajar como parte de la organización Pandora.

Y ahora una mini galería de fotos:



Grado Moe: Muy alto, de sangrado de nariz xD

Nos vemos en el próximo Factor Moe para elegir al segundo rey/reina Moe xD


Tenmon feat. ELISA - Euphoric Field

10 comentarios:

Yer_Soul dijo...

¡De sangrado de narix xDDDD!!
Si, mola muxo, ahroa sol me falta empezar el anime xdddd

 
Inesuka dijo...

De sangrado de nariz.. ummm.. totalmente de acuerdo! xD si es que esta pa comerselo jurjur. Tengo unas ganas de ponerme con el anime... pero quiero esperar que termine, que le queda na y menos (he oido que va a tener 26 capitulos). La ultima imagen me ha recordado un monton a Kuroshitsuji, aunque claro, Oz esta sonriendo, no como Ciel xD

 
Jesús T. "chusetto" dijo...

Te digo lo mismo que en el twitter... pero prefiero callármelo aquí, no me vayan a pegar... xD

 
Anónimo dijo...

Nene no sabia yo que tenias 15 años espero verte en el meme de Como hemos cambiado que se que te lo han pasado dos personas no te pudes quejar
by: Jack Black Rock Shooter

 
Endles-story dijo...

La verdad es que yo al personaje no lo conocia, me siento un poco ignorante, eso sí, me encanta la última foto, que mono ^^

 
Kyô dijo...

Prefería a Chii =(.
Lo del "Grado de Moe" muy bueno XD.
Ahora a ver a los siguientes candidatos.
¡Saludos!

 
Javi dijo...

@Jack Black Rock Shooter? Y tu quien eres? xD
Sorry pero no voy a hacer ese meme, porque no pongo mis fotos a pública disposición. Si paso una foto es por via privada (msn) a gente que conozco mucho. Lo siento ^^

 
MaKu dijo...

Hola! Solo quería decirte (o deciros) que me gustó este blog (encontrado por casualidad) y que me he apuntao muchos títulos de mangas...ahora me falta leerlos y a ver si me gustan! ^^
Graciaaas!

 
Anónimo dijo...

WoW k monoooooooooooooo esta monisimo! ^.^ <3

 
Anónimo dijo...

Pues yo no sabia ke se podia votar para elegir un Rey Moe, pero si lo ubiera sabido y Oz estubiera entre los candidatos,eske vamos.. le habria votado sin dudarlo xD

Y a mi tambien me sorprende O_O yo ke creia ke eramos 4 gatos los ke conociamos Pandora en España!! ke bien ke me ekivocabaa xDD

Diosss me encanta Oz!! *O*