Autor: Javi
•lunes, octubre 05, 2009
En fin, otra semana que no me puedo resistir a gastar como un poseído xD

· Saiyuki Reload # 1 : Creía que, al haberme comprado el 2 y el 3 a 4 eurillos, tendría que comprarme el 1 a precio normal, pero nooooooo xD Este también ha caído a 4 euros jojojo xD

· El Caballero Vampiro # 9 : Me encanta y lo odio, no soporto que se alargue tanto, pero me da la sensación de que esta parte aún va a ser mejor, aunque el guión anda un poco chungo, mucho desvarío xD

· Say Hello to Black Jack # 5 : Tochaaaaazo xD Los 4 euros no duelen nada de nada, me encanta x3 Ahora a por los enfermos de cáncer, uff

· Tutor Hitman Reborn # 9 : Voy bastante rápido con ésta (para mi ritmo lento, claro xD), ya voy por el 9, y me está gustando mucho más que al principio que era rayante. Mola :P

Y eso es todo por esta semana, a ver si la siguiente salen Monster, Last Quarter y Liar Game

7 comentarios:

Kitsune dijo...

lo mismo me pasa a mi con Vampire knight... q me encanta pero a la vez lo odio xDD. es que encima, se pone tan interesante que da rabia xDDD

*_* y sobre Reborn... quiero el tomo 19!! xDDD

 
Kyô dijo...

Mare, quiero ya el de Say hello...
Tienes una suerte encontrando los tomos tan baratos ¬¬ XD.
¡Saludos!

 
Jesús T. "chusetto" dijo...

Es que ya has llegado a la parte buena de Reborn! Cuando lleguen los Varia lo vas a flipar... xD

 
jota-chan dijo...

estupendas compras, espero algun dia empezar el caballero vampiro.

 
Yer_Soul dijo...

Suertudo tu, que yo hasta finales de mes no me compraré nada, xd
Si, ves como Reborn ahora empieza a ponerse más cool!!^^
Vampire Knight, te gusta y lo odias? Yo solo lo 2º xDDDDDDDDDDDDDD

 
Inesuka dijo...

A mi tambien me está pareciendo que VK está decayendo en lo absurdo un poco, sobre todo despues de leer este tomo y de lo que ocurre al final, eso si, el dibujo sublime como siempre ^^

 
Andrea dijo...

Yo VK no me la leo hasta que no me digan que se queda con zero XD sobre los otros no puedo comentar de Say Hello to Black Jack tengo el 2 pero que no me va mucho la series de medicos.