Autor: Javi
•martes, noviembre 10, 2009
Semanita relajada después del aluvión del Salón xD Sigo teniendo pendiente No Soy un Ángel, pero ya veré qué hago con ella.

[DSCN3220.JPG]

· D. Gray-Man #5 (Voy lentíiiiiisimo con ésta porque hasta el 11 ya me los he leído, y claro, es comprarlo para darle un repaso, ya que ya no me acuerdo de nada y dejarlo en la estantería xD No puedo empezar por el 12 porque no me acuerdo de nada, pero cuando lo leo ya se me refresca la memoria xD)

· Kobato # 1 (La semana pasada estaba agotado y bueno, aquí está. Las páginas a color, una barbaridad de ellas, ¡¡¡2!!! por poco se mueren xD Aunque supongo que sería igual en el original... Y ya en nada en Japón (el 26 de Diciembre) sale el 4 así que por lo menos, un añito de Kobato tenemos, ya que al ser trimestral... xD)

Y eso es todito. Matta nee! ^^

7 comentarios:

Yaichi dijo...

Joe, me has matado con lo de Kobato...xDDD No me había parado a pensar que si es trimestral... tardarán un maldito año en sacar cuatro mierda de tomos... ¡Dios!ToT En fin, me ha encantado este tomo de Kobato, es genial!*o*
Y D.Gray-man la adoro! Tiene un par de tomos de por medio que no me gustaron nada, pero ya volvió a ponerse muy interesante!*o* xDD

 
Jesús T. "chusetto" dijo...

Kobato Patato FTW!

 
Yer_Soul dijo...

kobato es muy divertida, la verdad, muy inocente e ingenua la niña, es una dulzura^^
D.Gray man vas algo atrás, no te asustes si por el tomo 10 o así empieza a ser una cosa rara, luego recupera un poco su esencia xd

 
jota-chan dijo...

buenas compras, sobre todo el 5 de d. gray-man que esta estupenda.

 
Kitsune dijo...

no sé, pero hoy cuando he visto Kobato en la FNac me ha parecido muuuuuuuuuuuuy pero que muuuuuuuuy fino!! un timo!! >.< a ver si pronto lo puedo tener tambien >.<

 
Hana dijo...

Pues menos mal que tiene dos... porque yo le eché un vistazo así por encime y no le vi ninguna T-T

 
Nekouji dijo...

Kobato tiene que venirse a mi casa a la voz de ya!