Autor: Javi
•domingo, octubre 11, 2009
Empiezan a salir las novedades de Octubre y estamos más cerca de las del salón del manga (Kobatoooo xD). Esta semana han sido las de Planeta (Y Last Quarter?) las que han salido y ya las tengo en mi poder, jojojo xD

· Liar Game #3 Muy rápido ha salido este tomo. No es tan impresionante como los 2 primeros pero me ha gustado mucho también. Las deducciones impecables, como siempre. Se nota bastante que a partir de ahora, Nao va a cambiar :p

· Monster Kanzenban #4 Ya casi voy por la mitad (la mitad de 9 es 4'5 pero no hay un tomo 4'5 xD). Éste todavía no lo empecé así que no se que tal está

· Llegando a Ti #2 Despues de comerme el coco varias veces, la "empiezo" por fin. Digo "empiezo" porque el tomo 1 ya lo había leído y como quiera seguir leyendo y no releer, he empezado por el 2. Cuando la lleve al día compro el 1 xD

Y eso es todo, supongo que la semana que viene y la siguiente no compraré nadita (hayate lo dejo para el mes que viene) a no ser que salga Last Quarter
Saludos^^

8 comentarios:

Miya dijo...

Oh, el 2 de Llegando a ti!
Acabo de terminar de leer el #1, así que esta noche empezaré con el #2 ^^

 
Yaichi dijo...

Ains, Monster!*o* Qué ganas de leer el tomo 4 de una vez!>.<

 
Yer_Soul dijo...

Ala, Javi, que decepcion, los 5.50 de Llegando a Ti se podrían guardar mejor eh? Por diox...
Diox kiero Monster, ya, pq lo sacan a principios de mes???!!

 
Whitesofilu dijo...

Waaaaa ya no puedo esperar para ver el anime de Kobato xD

 
Kyô dijo...

Uah, quiero ya Liar Game y Monster. Bueno y ya que estamos Kobato también XD. Qué ganas del Salón, leñe.
¡Saludos!

 
Inesuka dijo...

Javi, no creo que Last quarter salga hasta el salon del manga...
Me tengo que comprar el 3 de Liar game, tengo ganas de saber porqué dices eso de Nao =D
Ese tomo de Llegando a ti se me hizo un poco cuesta arriba, es que es tannn ñoño... pero es muy lindo, ya contarás que te ha parecido ^^
A mi me parece muy bien que salga Kobato en este salon, y seguramente me lo empieze algún dia, pero es un manga que las Clamp tienen un poco abandonado, no? es que no lo sé muy bien, pero me da que le va a pasar a la serie como a Tenjou Tenge,que saldrá un tomo al año y con suerte :S

 
jota-chan dijo...

estupendas compras, llegando a ti esta muy bien, ya veras.
Last quarter como dicen saldra seguro para el Salón del manga.

 
Nekouji dijo...

Liar Game no encuentro el número 2, así que ya me dirás xD