Autor: Javi
•lunes, octubre 19, 2009
Más compras, cómo no (no puedo estar una puñetera semana sin comprar xD)


·Llegando a Ti #3 (Quiero alcanzar el ritmo español cuanto antes pueda. Y además, como la historia me encanta y los personajes son OMG WTF... xD)

·Last Quarter #1 (Empiezo serie pero es cortita y mola mucho. Por momento, es lo que más me gusta de Yazawa, es oscura y tiene un aire a manga de Urasawa... xD)

Y eso es todo, entrada cortita a modo de relleno. La semana que vienen supongo que serán Hayate y Say Hello to Black Jack y ya la siguiente la del Salón. Que impaciencia x3

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también me he comprado Last Quarter, me encanta ese manga, en general todos los de Ai Yazawa. Últimamente esta publicando muchos!

 
Andrea dijo...

llegando a ti me compre el primer tomo y me gusto bastante, last quarter me lo pienso comprar más tarde. Un pregunta Javi lo del salón te refieres al salón del manga de la farga de l'hospitalet.

 
binilla dijo...

Grrr!! ya tienes last quarter!! envidia, envidia....lo quiero!

 
Inesuka dijo...

Pues al final si que salió Last quarter antes de tiempo! que suertudo! yo haber si me acerco y lo compro =D porque en mi tienda la ultima vez no estaba el muy jodio xD

 
Yer_Soul dijo...

¿El tomo 6 de black Jack sale ya la semana que viene? Jesús, si yo me compre hace nada el 5 , jupetas
Que ganas tengo de leer Last Quarter.
PD: Si llevas a vivir aquí, te aseguro que no podrias comprar cada semana...¡¡apenas hay nada!!

 
Miya dijo...

+1 a tu comentario de Llegando a ti =)

 
Whitesofilu dijo...

Ah! No conozco ninguna de esas series jejeje pero Llegando a Ti se oye bien, de que trata?

 
Kyô dijo...

Quiero Last Quartet ºoº (XD)... necesito dinero XD.
¡Saludos!

 
Nekouji dijo...

Aqui todavia no ha llegado Last Quarter