Autor: Javi
•sábado, octubre 24, 2009
¡Lo sabía!, es que Dios, sabía que si buscaba Mayu Shinjo en Tuenti, la iba a encontrar, cómo no, aquí tenemos a la susodicha xDDD

http://img21.imageshack.us/img21/6495/mayushinjo.jpg

Y si nos adentramos en su espacio personal, vemos sus datos, fecha de nacimiento (está mal, sabes guapa? xD) y podemos ver que tiene 119 amigos (no incluidos aquí por privacidad xD) y que es una autora polifacética y que sabe complacer a sus fans xD
Además de que es muy inteligente y estudia en la complutense de Madrid, (me intriga la carrera xD) y termina en 2015 (ánimo Mayu) xD

http://img43.imageshack.us/img43/4892/mayua.jpg

Bueno, que te deseo lo mejor, guapa xD Y ya te etiquetaré en tus fotitos xD Chao guapa xD

PD: ¿Qué hemos aprendido con ésto? Que la gente se aburre y hace tuentis de cualquier cosa xD

12 comentarios:

Jesús T. "chusetto" dijo...

Un momento... con lo de Estudia en la Complutense... ¿quieres decir algo?
Are you talkin' to me?

 
binilla dijo...

Esa foto de ella tiene añazos XD ni que siguiera teniendo 20 años!!! quiero fotos actuales!! XD

 
Kyô dijo...

OMG, ¿pero qué es esto? XD. Ya me imagino los comentarios en la fotos:

"Wapaaaaa, sals gnial, tkm"

XD, menuda...
¡Saludos!

 
Shuka dijo...

Y yo q creia haber visto de todo, la gente supera mis expectativas XD

 
Yaichi dijo...

Jajajaja ¡qué fuerte me parece!xDDDDD La gente se aburre mucho, pero oyes, ¡por lo menos te echas unas risas!xDDD

 
Inesuka dijo...

Porque no tengo tuenti ni gilichorradas de esas que si no.. la agregabaa!! xD xD

 
Javi dijo...

@chusetto No hombre, no lo decía por tí, es que estudia en la complutense de verdad (la falsa Shinjo xD)

 
Yer_Soul dijo...

Oh diox, ya se sabe de tal autora, tal fan. (Version cutre de "De tal palo, tal astilla" xd)

 
Whitesofilu dijo...

Jejejeje xD

 
Jesús T. "chusetto" dijo...

@Javi xDDDDDDDDDD

 
Hana dijo...

Me he quedado O.O

XDDDDD

 
Rika-chan dijo...

hehe dioss que bueno ~