Autor: Javi
•miércoles, octubre 21, 2009

Lelele, ya salió la revista preferida para los amantes del manga de fantasía (me incluyo xD) y en una portada muy Halloween (ya que el 31 de Octubre es Halloween aunque aquí no se celebre). De portada, Maria Ushiromiya de "Umineko no Naku Koro Ni Episode II: Turn of the Golden Witch" que acaba de empezar a publicarse en la revista...

Después abajo en el centro, Rika Furude de Higurashi no Naku Koro Ni y Sebastian de Kuroshitsuji (ojo al dato, es el mismo Sebastian de la Gfantasy de Agosto, no se matan nada xD) claro, como siempre en una esquinita (no falla) xD

En fin, que no me gusta la portada tanto como las anteriores, pero ya era raro que fueran a ser 4 portadas seguidas de Pandora Hearts. A ver de qué serie es la siguiente (seguramente es navideña). ¿Vosotros de que series creeis que será?

3 comentarios:

Yaichi dijo...

Waah, ¡pues a mi me encanta la portada! ¡Es que esa perspectiva es genial!*o* Lo del Sebastian me parece muy fuerte, ¡qué vaguería!xDD
Uuuh, portada navideña de... de... ¡Nabari!ToT Que hace mucho que no sale una portada de la serie, ¿no?xDDD

 
Yer_Soul dijo...

Ay Sebastian siempre por las esquinas xddd
Dox, esta revista es geniaal!
La siguiente...mm..no se... no se...xddd

 
moichispa dijo...

Es que a ver para los que ya sepamos de que va Turn of the golden wicth (anime o novel) estaba mas que claro cual iba a ser la portada.

Dios que mona que esta Maria ahi