Autor: Javi
•domingo, octubre 04, 2009
Bien, nueva sección surgida de la necesidad de quejarme o alabar, y de cuyos mangas no podría hacer reseña ya que he leído poco más que uno o dos capítulos.
Empezamos con una que he empezado hoy y me he quedado como antes de empezar... xD
_______

Título: Are You Alice?
Autores: Ninomiya Ai (historia) & Katagiri Ikumi (dibujo)
Género: Josei, Fantasía
Año: 2009
Editorial Japo: Ichijinsha (Comic Zero-Sum)
Volúmenes: 0 (3 capítulos)

Historia:
Después de tirar por la borda todos sus sueños, un joven se topa con "Wonderland" (el País de las Maravillas) y le dan el nombre de "Alice", el cual es el primer requisito para participar en el "Juego de matar al Conejo Blanco". En una loca historia donde el sentido común no se aplica y todo está controlado por las reglas del juego y las órdenes de la Reina de Corazones. Alice decide tomar la justicia por su mano...

Opinión:
A ver, sentido no tiene, pero ninguno xD Ya en el primer capítulo hay cambios de escenas a toda velocidad, desaparición de personajes y aparición de otros que vuelven a desaparecer, lo que me deja aún más confuso.
Tenemos una serie donde todos los personajes principales son masculinos (incluso la reina de corazones), con un dibujo que me ha encantado y que puede evolucionar para bien si cobra un poco de sentido y nos deja más claras las reglas del juego y como ha aparecido Alice en Wonderland...
La seguiré leyendo hasta que me canse...

Vaticinio: Me da que va a sufir el ataque de la gran vara de la cancelación... así que le pronostico 1 o 2 tomos como mucho. (si sigue por este camino)

Nota: Con un capítulo no le puedo dar nota, pero bastante flojo...

6 comentarios:

Inesuka dijo...

*O* me encanta el dibujo!! Espero que no sea cancelada nada más salir, me daría pena, a lo mejor es tan sinsentido en los primeros capis nada más y luego tiene una historia profunda... no se xD pero espero que los japos le den una oportunidad ^^

 
Yer_Soul dijo...

Pq te fijas en mangas tan malos xdd?

 
Endles-story dijo...

Aiiii a mi es que me encanta Alicia en el país de las maravillas, y con eso ya me dan ganas de leerlo, pero además el dibujo me gusta mucho.

 
Hana dijo...

Es una pena porque el dibujo está muy chulo...

 
Anónimo dijo...

no ps... esta muy bueno el dibujo pero si no tiene nada de sentido no le entendi casinada , lo mas loko es que la mayoria de los personaje son hombres, aunque en el capi 4 salen 2 mujeres, ojala salgan mas porque si me gusto mucho aunque si creo que estara muy corto

 
Anónimo dijo...

se parece mucho a pandora hearts, alguien sabe si lo publicaran en Epaña (este o el de pandora hearts) es que aquí siempre publican los mismos y ya estoy cansada.
Besos desde Barcelona