Autor: Javi
•martes, octubre 13, 2009
En fin, que acabo de ver el primer capítulo de 2 de las series de esta temporada de Otoño. Así que voy a comentarlos un poquito por encima ^^

1ª: Kimi ni Todoke

Opinión: Una monería x3. Totalmente fiel al manga, una animación bastante decente y el diseño para el anime es muy shôjo (lo que es) como Bokura Ga Ita, y me gusta mucho xD Las escenas en las que confunden a Sawako con un fantasma son geniales, la pobre hace lo que puede xDD. Las voces elegidas son las que mejor podían quedar, sobre todo las de Chizu y Yano. El opening mucho mejor que el ending (la canción) y el ending mucho mejor que el opening (las imágenes xD), que a pesar de ser sencillitos, son muy coloridos, y a pesar de no estar muy trabajados (varias imágenes estáticas moviéndose) no se hacen pesados y me han gustado. La OST parece buena (digo parece porque solo llevan un capi y tampoco tenemos todo el elenco de canciones en un capitulo xD) y le da una atmósfera muy sentimental a la serie. La seguiré viendo (a no ser que se haga cansina en algún momento) con muchas ganas ^^


2ª: Tegami Bachi

Opinión: ¡Espectacular! Por poco me quedo con la boca abierta al ver el opening (Suga Shikao-sama *_*) y lo bien que le pega al anime. Me volví un poco loco para encontrar un fansub bueno y sólo hay uno, porque los demás son bastante malos. A pesar de haberlo visto en máxima resolución, se le notaba un poco pixelado (no sé si es por la RAW, por la emisión en TV o por el propio estudio). Los diseños, impresionantes, muy colorido y bastante trabajado en la parte de los monstruos, que a pesar de notarse que están hechos con programas distintos a los protagonistas y escenarios, no terminan de quedar del todo mal e incluso le da un toque robótico (yo me entiendo muy bien xD). El ending también está muy bien, pero más que por la canción, por las imágenes.. xD También la seguiré viendo porque me gusta mucho, ¡y quiero el manga publicado aquí ya, me da igual Ivrea o quién sea!

Y me quedan por empezar Kobato (esperando a Friki no Fansub) y 11eyes ^^

17 comentarios:

Inesuka dijo...

Que mala soy yo para ver un capitulo semanal! Lo hice con nomeacuerdoqueserie y no podia, era superior a mis fuerzas, y me da coraje porque hay muchos animes de esta temporada que quiero ver pero me esperaré 26 semanas y los veré.
Por cierto, sabes cuantos capitulos tendrá Kimi no Todoke? Me da que Tegami Bachi va a tener 26 o por ahí y espero que KNT sea del mismo estilo.
Umm, me tienes que decir cual es el fansub bueno que has encontrado! (si quieres claro xD)

^^

 
Jesús T. "chusetto" dijo...

Solución para fansubs perris en el caso de Tegami Bachi... ¡Vérselo en inglés!

Te juro que cuando vi "Abeja de cartas" en lugar de Letter Bee, casi me arranco lo ojos... xD

 
Yaichi dijo...

jajaja "Abeja de Cartas"!!!xDDD ¡Qué bueno!xDDD
En fin, Llegando a Ti no me emociona, pero le echaré un vistazo cuando esté acabada a ver que tal el anime...xD No creo que pueda terminarlo siquiera, porque como sea como el manga... puaj!
¡Y Tegami Bachi que acabe ya!xDD ¡Que tengo unas ganas de verla que no aguanto! Pero es superior a mi lo de ver series semana a semana... ¡No puedo!xD

 
Javi dijo...

@Inesuka Pues de tegami bachi lo veo por Tokzu fansub que está bastante bien (entre lo que cabe) y KnT por Sora no Fansub, aunque este ultimo, bastante pobre, me voy a cambiar de fansub xD
¿Y por que todo el mundo se queja de KnT? A mi me encanta xD

 
Kyô dijo...

Las dos tenemos que verlas. Espero que nos guste tanto XD.
Ojalá traigan el manga de Tegami Bachi U__U.
¡Saludos!

 
Moe_Roronoa dijo...

Llegando a ti me ha parecido monísimo, sobretodo cuando ella se pone en versión mini. También he visto el de Fairy Tail y Kobato. Muy bien también las dos.

 
Yer_Soul dijo...

Pos yo dejaré reposar las series, que luego si me vicio no me aguanto...Llegando a Ti, pasando ampliamente, vaya, como sea como el manga xddd

 
Hana dijo...

Hay fansubeado el primer capi de Llegando a ti¿? O.O

 
Moe_Roronoa dijo...

Y el segundo.

 
Anónimo dijo...

ohhh a mi me encantaron ambas series y las voi a aseguir hasta ke terminen me encantaaaannnn jijji
son hiperbuenisimass

 
Fix dijo...

Chequence mi version, tambien hago tegami bachi y espero seguir como hasta ahora, soy el primero en sacarlo ^^ en español, chequen el fansub FXAnime no Fansub

www.fxanime.com

 
Anónimo dijo...

soy nueva pero la pagina esta XD

 
Anónimo dijo...

algien sabe cuando ba a salir karakuridouji ultimo en manga y en castellano
porfix

 
Anónimo dijo...

sadeis cuando salbra alguna nueva pel. de naruto
silosaden
diganlo
vale
osvemos
y sevey que
la pagina
esta
muy chida

 
Jesús T. "chusetto" dijo...

Híjole nomás que bamos que hesta repajina esta guatele que cheque ase poco y resulto chida...

:P

 
Anónimo dijo...

deben ser mas de 26 capitulos porque voy en el 23 del manga y aun faltan muchas cosas como la aparicion de Kento Miura!! un chico que se querra meter entre shouta y sawako!!! ... esta serie promette mucho!





Maylin-Chan! n_n

 
Anónimo dijo...

lo que kiero saver es cuantos capítulos tiene la primera temporada jum la sengunda temporada ya encontre los capitulos me voy