Autor: Javi
•jueves, octubre 08, 2009
Título: Koko Ni Iru Yo!
Autora: Ema Tooyama
Editorial: Kôdansha
Revista: Nakayoshi
Género: Shôjo
Año: 2007 - 2009
Tomos: 5 (completa)

Argumento:
Hikage Sumino es una chica de 8vo curso que pasa completamente desapercibida en su clase. Su único consuelo es su blog, y la gente que comenta en él. Sin embargo, todo cambia un día, cuando un chico de su clase le dice a Hikage algo que ella siempre quiso escuchar... puede que a fin de cuentas no sea tan invisible...

Portadas:


Opinión: Le eché un vistazo porque me recordó a Llegando a Ti (aunque no la he empezado por flojera de que esté abierta) y puedo decir que acerté. (kawaii mode ON) Me encanta, es genial, preciosa, triste y mucho más x3 El dibujo es muy pero que muy chulo y las ilustraciones son geniales. Además, los personajes son adorables (kawaii mode OFF).
A ver, la historia es bastante típica, chica normalucha y chico súper popular que terminan saliendo juntos, y tampoco es una historia que profundice mucho, pero está muy bien como se va superando Sumino y van desapareciendo sus miedos gracias a sus amigos del blog y a su querido xD

Pd: como curiosidad, decir que la autora creó un blog exactamente igual al que tiene Sumino en el manga donde en cada entrada hay un dibujo de la protagonista, muy moe todos xD. Se llama "1 centímetro de Felicidad"

13 comentarios:

Miya dijo...

Lo tengo pendiente! Todo el mundo habla muy bien de este manga, y la verdad es que el dibujo ayuda muchísimo ^^

 
Aeren dijo...

Ahhhh!! a mí me encanta!! *oo* Pero lo has leído ya entero???? En español sólo lo he encontrado en Hane no Akari y aún no lo han terminado :S (van por el capi 15, tomo 4 )

A mí es que me encanta. El dibujo es una monada con todas las letras, súper bonito!! Y aunque la historia es bastante típica y tal, pero tiene su toque. Yo lo adoro jajajaj y aunque al principio me encantaba Hinata, ahora adoro a Teru!!! *oo*
Es taaaaaan requetemono!! Yo quiero que acaben juntosss! >.<

 
jota-chan dijo...

me gusta el dinujo y las portadas, ojala nos llegue por aqui este manga, tiene muy buen aspeto.

 
Hikari dijo...

Yo me lo empecé pero no volví a mirar si habían subido más capitulos y me quedé a medias xD Me quedé cuando se descubre quien es KuroUsagi! Me gustaba mucho ^^ A ver si un día de estos lo continúo.

 
Yaichi dijo...

No lo conocía, ¡pero tiene una pintazaaa!*o* Vale si, la historia suena típica, ¡pero lo de que tenga un blog y tal suena bien!!xD Aunque sin duda ¡lo que más llama es ese pedazo dibujo!*o* Dios, ¡qué chulada!xD
Me pasé por el blog y aunque no me entero de nada... ¡los dibujos son preciosos!xD

 
Sylvia dijo...

*o* una reseña muy interesante si. A mi me gusta este manga, pero nunca e llegado a leerlo del todo me tendre que poner en ello

 
Yer_Soul dijo...

Que tienes tu con este tipo de series xd? dramones eh?^^

 
Inesuka dijo...

O_o que chulada de dibujo! Y de portadas! Wou como molaria para el torneo (indirecta muy directa xD) nah, es broma. Me gusta la tónica de la historia, es sencilla y es algo que le puede pasar a cualquiera, que monada *o* además no parece ser tan ñoña como Llegando a ti (que conste que a mi gusta). A ver si encuentro scans por ahí ^^

 
Kyô dijo...

No tiene mala pinta y tiene buen dibujo. Me ha hecho gracia el blog de la autora XD.
¡Saludos!

 
binilla dijo...

Me llama mucho mucho este manga desde que lo vi por primera vez! tiene un dibujo como bien dices muy chulo!!! *_* me encanta!! y tampoco es que esté nada mal de lo que trata :)

 
Whitesofilu dijo...

Wow! Se ve bastante bueno! No habia sabido de este manga! Seguramente lo leere, me falta leer mas cosas kawai *w*

 
Hana dijo...

Y a mí que me parece más mona la chica que el chico XDDD

 
Anónimo dijo...

Dulce dijo:
A mi en serio me gusto mucho... es un manga muy lindo XD y enserio hay partes muy muy tiernas...haaa