Autor: Javi
•jueves, octubre 29, 2009
Bueno, es la primera vez que hablo de un manhwa que quiero que licencien (pero es el único manhwa en el que tengo interés de momento xD)

Título: Witch Hunter
Autor: Cho Jung-Man
Editorial: Daiwon
Revista: Super Champ
Género: Shônen
Año: 2006 - Actualidad
Tomos: 9 (en curso)

Argumento:
De repente, las brujas declaran la guerra contra los seres humanos, conquistando dos terceras partes del mundo. Convocan a monstruos llamados "Supporters" y devastan residencias humanas. Los supervivientes reunen a un grupo de personas que pueden acabar con las brujas y los llamas "Witch Hunters". Tasha Godspell es uno de los más fuertes, junto con "Jack-O-Lantern", su Supporter, luchará contra ellas.


Portadas:





Opinión:
Me leí un tomito o algo más por scans en inglish hace tiempo xD Y es una serie divertida, emocionante y muy pero que muy kawaii xD
El dibujo es impresionante, a mi me encanta este estilo de dibujo (en vistazos rápidos recuerda un poco a Soul Eater, es mi impresión xD) tan moe y con ojazos enormes xDD (Lo único malo es esa desproporción pechonal en la portada del tomo 9 xD
Y tampoco se me ocurre mucho más, que me duele la cabeza, sólo decir que recomendada está y a ver si alguna editorial se anima a traerla (a pesar de publicarse en una revista online) porque aunque Planeta publica Manhwa no suele ser de este estilo. Pega más con la extinta línea manhwa de Ivrea T_T

4 comentarios:

Yaichi dijo...

¡Me encantaaaa!*o* Aunque en mi caso me gustan mucho los manhwas, así que no es novedad...xDD Pero vamos, que esta obra sería genial que la trajeran!*O*

 
Mutsumi dijo...

Tiene buena pinta,no suelo leer manhwas, pero si lo licenciaran creo que le daría una oportunidad.

 
jota-chan dijo...

no lo conocia, es verdad que recuerda un poco a soul eater pero las portadas estan muy chulas. ¿Alguna editorial española se fijara en el?

 
Nekouji dijo...

No suelo leer mangas por scans así que me lo pierdo hasta que a alguna editorial le de por traernoslo >_<