Autor: Javi
•viernes, octubre 23, 2009
Bueno, ya va tocando una entrada para meterse con Ivrea xD En esta ocasión va dedicada a títulos que podrían llevar sus mangas si los licenciaran, ya que ahora dicen que para la semana anuncian sus nuevas licencias, veremos si hay algo de esta lista xDD (y si ponen el mismo título xDD). Ahí van:

Suki Desu Suzuki-Kun!! (Go Ikeyamada) sería... ¡¡Me pones burra, Suzuki!!
Boy's Kingdom (Aya Oda) = Reino de chicos macizos
Ayakashi Koi Emaki (Mayu Shinjo) = El amante fantasma (tenemos amante dragón, por qué no fantasma también? xD)
Goshimei desu! (Mayu Shinjo) = Te eligo a Ti! (con connotaciones sexuales, por supuesto)
Shinju no Kusari (Kanan Minami) = Cadena de Perlas
Asa mo, Hiru mo, Yoru mo (Aoki Kotomi) = Por la mañana haciendo el amooooooooor, y por la tarde, haciendo el amoooooooor, y por la noche, haciendo el amoooooooor (xD)
16-sai Kiss (Kanan Minami) = Beso adolescente (que asco de nombre xD)
I♥HS (Mayumi Yokoyama) = Me pone el insti
Yankee-kun to Megane-chan (Miki Yoshikawa)= Yanki pervertido, empollona atrevida (son capaces xD)
Barajou no Kiss (Aya Shouoto) = Los besos de la reina rosa (Pfff xDDD)
Code:Breaker (Kamijyo Akimine)= Código 01 : Destruye (son capaces de esto y mucho más, incluído el 01 para que quede bonito xD)


Y ahora unos mangas licenciados por otras editoriales y los nombres que les habría puesto Ivrea:
Vampire Knight = Vampire Knight (Ni Ivrea haría lo que hizo Panini con el nombre de esta serie xD)
Aprender a Querer = He experimentado el amor (LOL, pero es la traducción real xD)
You're So Cool = Estás tan cachondo
Kare First Love = Él fue mi primer amor

Y ya sabéis, niños, cuidado con Ivrea, puede ser peligrosa (si ves a Leandro por la calle, cruza al otro lado, no vaya a ser... xD)

14 comentarios:

Yaichi dijo...

jajaja ¡que buenos!xDDDD Me mató el de "¡¡Me pones burra, Suzuki!!" xDDDDD el de Yankee-kun to Megane-chan son capaces de ponerlo así, miedo me da...ToT Estás tan cachondo...xDDDDDDD ¡Qué bueno!
Bueno, todos dignos candidatos a ser títulos de Ivrea...xD Recuerdo que una vez me puse a hacer eso en plan coña, ¡solo Ivra te hace divertirte tanto a su costa!xDDDD

 
Inesuka dijo...

No hombre no, el de Kare first love lo pondrian en plan: el fue mi primera vez (en vez de mi primer amor, dandole doble sentido los muy marranos xD)
Aunque le pusieran ese nombre a Yankee-kun to Megane-chan me lo compraría ^o^ eso si, les odiaria para siempre!! xD

 
Javi dijo...

@Inesuka: Pues tienes razón, es que hoy estoy un poco espeso y no me han salido muy ocurrentes xD

 
Jesús T. "chusetto" dijo...

Lo de Yankee-kun to Megane-chan... ¬¬
¿Sabes cuál es el nombre de la versión en inglés?
Funk Punk Rumble...

Hale... xD

 
Andrea dijo...

Yo quiero que liciencien Asa mo, Hiru mo, Yoru mo me da igual que lo edite Ivrea y ponga un titulo cutre si igualmente van hacer lo que les venga la gana los otros me dan igual pero el de Shinjo no Kusari seguro que lo traen porque ya han traído bastante de esta autora y de Mayu shinjo ni lo dudes que ellos irian corriendo a japón solo por tener licenciado algo nuevo sobre esta autora XD me a gustado la entrada espero que hagas más de Ivrea por que me rio bastante y me quito el dolor de la mano a la barriga

 
Yer_Soul dijo...

Diox que imagacinacion le echas, jajaja!! Madre! A ver que anuncia Ivrea sí, yo por mi parte tengo pocas esperanzas pero bueno...xdd

 
Miya dijo...

Oye, pos algunos son muy "ivreados" y no te han quedado mal xD
El de I love HS me ha matao xD

 
Mutsumi dijo...

¡Me pones burra Suzuki!.....xD

 
Nanami dijo...

Qué buenos xDDD

Entre el de Suzuki (el me "pones burra" lo has clavado xD) y el de Asa mo... que me he imaginado al Dinio y todo cantando he echado unas buenas risas.

Si Ivrea no existiera tendríamos que inventarla tan sólo por estos momentos ;)

 
moichispa dijo...

Lo de vampire knight me mato

 
Whitesofilu dijo...

Ahhh que miedo xD Me cuidare de Ivrea O_O

 
Kyô dijo...

XD Son capaces de eso y más, Ivrea no tiene límites.
¡Saludos!

 
jota-chan dijo...

jajajaja, muy bueno lo de los titulos. No les des ideas a los de Ivrea a ver si les va a gustar lo de me pones burra Suzuki. XD

 
Hana dijo...

Voto por el de "Los besos de la reina rosa" ya que mi librero se ríe de mí cuando compro algo de Ivrea (shojo) por lo menos con este nos reiremos los dos XDDDD