Autor: Javi
•domingo, noviembre 01, 2009
Pues eso, que ya tocaron las compras de la semana del Salón del Manga y he tenido que dejar algunos tomos (2 o 3) para más adelante, que tampoco hay que empacharse xD (Además de que un par de series que iba a empezar al final, pasando...)

[DSCN3193.jpg]

Y las compras han sido:

· Tsubasa Reservoir Chronicle # 26 (2 tomos más y terminamos la gran fumada de CLAMP, estoy deseando xD)

· Hayate, Mayordomo de Combate # 14 (Otro tomo más del mayordomo endeudado, que a pesar de que hace unos tomos estaba de bajón la serie, ahora está mucho mejor)

· The Legend of Zelda: Ocarina of Time # 1 (Pos eso, el manga de Zelda, ¿necesita presentación? xD)

· XBlade # 1 (Me lo he leido sin resistirme y es genial, me encanta, recomendadísimisima xD)

· Kingdom Hearts II # 1 (Sobre la edición... que intentan que se parezca al CoM haciendole un lateral parecido, pero claro, así CoM y II parecen de una sola serie y Final Mix de otra distinta... Pero la edición del propio tomo es espectacular, me encanta que cuando le quitas la cubierta, el tomo tiene las portadas de cartulina plastificada xD)

· O.U.T ( Me lo he leído y mola, aunque se me ha hecho extraño, no estoy acostumbrado a los tomos únicos, pero a pesar de eso, es muy interesante y curioso :P)

· ARIA # 4 (Esto no es novedad, pero es que voy muy atrasado con esta serie y quería comprar el último tomo el dia que lo saque Ivrea, así que a ponerse las pilas xD)

· Say Hello to Black Jack # 6 (Me cobraron 9 lerus y entonces llamé a la tienda y el Lunes me devuelven 5, xD)

· Keroro # 18 (Como se nota que nos ha afectado el cambio de portadas de la versión japonesa, mientras que allí repusieron las cubiertas anteriores al nuevo modelo, aquí nada ¬¬)

Y eso es todo, pocas ganas tengo yo de actualizar, que pereza xD

7 comentarios:

Yer_Soul dijo...

¡Kiero Zelda, ju T-T! Aún me quedan muchas pendientes, ke por cierto, ¿tú el 4 de Monstar ya lo tienes no?

 
Inesuka dijo...

Joop, a mi tambien me intentaron cobrar 8.95 en el Salón por el 6 de Subaru y me quedé.. O_O qué? Asi que pasé de comprarmelo!
El 4 de Aria es el que me he comprado yo por último tambien, como me gusta la portada, es preciosisima *o*

 
binilla dijo...

Cuanta compra! yo me haré con Zelda en cuanto salgan los dos tomos, me los compraré de golpe :D

 
Daiya dijo...

Yo quiero comprarme XBlade y Bar limelight en cuato pueda.

 
Kyô dijo...

El de Say hello no lo encontramos T_T. Qué ganas de leer los nuevos de Norma.
¡Saludos!

 
Moe_Roronoa dijo...

XBlade me leí unos cuantos en scans y me sorprendió pensaba que había más fanservice. Cuando pueda cae.

 
jota-chan dijo...

estupendas compras, coincidimos en xblade y zelda, el de kingdom hearts tambien lo quiero pero antes tengo que leerme la de chain of memories.