Autor: Javi
•lunes, noviembre 16, 2009
Bueno, otra semana más de la que no se puede prescindir de las compras xD No ha habido Rosario to Vampire seguramente porque al haber salido sólo un tomo esta semana, no les sale a cuenta los gastos de transporte hasta aquí, así que seguramente estará para la semana que viene :P Las compras en cuestión fueron estas:

[DSCN3222.JPG]

El Martes:

· Erementar Gerad # 7 : Dios, hacía seis meses que no leía Erementar, cómo se nota que es de Ivrea y duelen los 8 euros, ya que los anteriores fueron de segunda mano, pero que bueno, me apetecía y ya está xD

· Tutor Hitman Reborn! # 10 : Termina la saga de Mukuro y empiezan los anillitos xD Veremos si llego yo al ritmo de Planeta antes de que sigan con ella en 2010 xD

Y el Viernes:

· Tutor Hitman Reborn! # 12 : Aquí viene el por qué de separar los dias en los que compré. Porque como soy tonto, en vez de comprar el 11 compré el 12 xDD Ahora tengo que coger el 11, y justo en la tienda no lo había, tsk

Eso es todo ^^

7 comentarios:

Jeparla dijo...

Poco a poco te pones al día con Reborn.
Si al final el parón en muchas de las series va a ser bueno.

 
Inesuka dijo...

Uff pues precisamente yo no me atrevo a empezar Reborn ahora que está parada, supongo que Planeta la seguirá pero.. ¿cuando? xD (ellos ponen una fecha y luego se olvidan ¬¬)
Hay que ver que cabeza Javi, coger el 12 en vez del 11.. xD

 
Kitsune dijo...

oooh! poco a poco ya te vas acercando a donde están de Reborn... y cuando llegues... te tirarás de los pelos hasta que saquen el siguiente tomo vete a saber cuando xDDD

 
Kyô dijo...

Y nosotros sin comprar desde el Salón... XD.
Me has recordado que quiero seguir Erementar Gerad :/.
¡Saludos!

 
Yer_Soul dijo...

El tomo 12 es un tochón, la verdad, y la portada me chifla, a ver si hallas el otro y puedes leerlo^^!!
A mi el paron de Planeta mu bien no me sentó xdd

 
Yaichi dijo...

El tomo 12 de reborn es una preciosidad!*o* tan tochito y blanquito...¡ains! xDDD

 
Nekouji dijo...

Erementar Gerad la llevo al día, pero hace mucho que le perdí el hilo. Me da que me va a pasar lo mismo con Reborn! >_<