Autor: Javi
•domingo, noviembre 22, 2009
¿Cómo iba a haber semana sin compras? Eso es inadmisible xD (desde que tengo blog, sólo ha habido una semana en la que no compré nada xDDD). En fin, chorradas fuera, decir que no he comprado todo lo que quería porque no hay pasta T_T No pude comprar ni Bleach (también llamada Bleghjhghujguygihveajdo y variantes) ni Conan, pero supongo que en una o dos semanas podré cogerlos (si no se evapora el de Conan antes xD).
Y entonces ha sido solo esto (buaa, que poco xD):

http://3.bp.blogspot.com/_JvLsvDQ8cxk/SwhS7XmbunI/AAAAAAAAAx8/uEfMFe_SF2k/s1600/DSCN3223.jpg

· Rosario to Vampire #7 (Que portada más fea xD En fin, que la serie me gusta mucho, y ya a tres tomos del final)

· Magic Knight Rayearth #3 [Último] (Termino serie. Por lo que he visto tiene un final triste (si, he abierto la ultima página xD) y como continúa en MKR II es como si no la terminara, pero en fin...)

· Venus Versus Virus #4 (La mitad de la serie... Cómo pasa el tiempo xD No lo he leído y no puedo comentar mucho, pero por lo que he hojeado, he soltado algún "OHHH" (lo sé, debo dejar de hojear los mangas antes de leerlos xD))

Y eso es todo.. El Martes hay otra entrada... ¿Será el Factor Moe de una vez por todas? xD

6 comentarios:

Nekouji dijo...

La de MKR es cierto, da la sensacion de que no se acaba porque aún queda MKR II xD. VVV creo que me la haré del tirón, porque a este paso

 
Miya dijo...

En serio tiene un final triste? Ahora si que puede que me acabe gustando la serie xD aunque claro, teniendo en cuenta que MKR II es más floja... miedo me da >_<

 
jota-chan dijo...

buenas compras, has comprado tres series que tengo ganas de empezar, a ver si puedo pronto.

 
Inesuka dijo...

Aghh! me estas tomando el pelo con lo del factor moe ¬¬ xD a ver si lo pones ya, lo espero con ansias! (y se nota =D)

Yo hace como dos semanas que no compro manga (todavia me tengo que leer lo de la ultima compra y hasta que no lo termine no compro mas!). De acuerdo contigo en que la portada de Rosario es horrenda, espero que el interior sea mucho mejor (seguro que lo es).
MKR, me lo tengo que comprarrr, lo que no se es cuando, espero que me guste porque los dos tomos anteriores me parecieron flojitos, no se depende de como termine este tomo me comprare la segunda parte (seguramente caerá de todos modos xD)
VVV, que ganas de continuarla que tengo; se esta conviertiendo en una de mis series favoritas de Norma! ^^

 
Yaichi dijo...

Dios, ¡ponlo yaaa!xDD Nos tienes a todos en ascuas con el maldito factor moe!xDDD
Sobre las compras, ¡tengo que comprar MKR y VVV pero yaaa!*o* Me encanta la portada de VVV, ¡qué chulada!*o*

 
Yer_Soul dijo...

oh diox, en serio, no hojees los mangas antes de leerlos, te pueden pasar calamidades (Lo dce uno con experiencia xd)
Molan, tengo ganas de leer MKR y VVV.^^ Y, por cierto, me suena de haber oído en algun lado esa forma de llamarle a Bleach (xDDDD)