Autor: Javi
•sábado, noviembre 28, 2009
Veamos, otra semana más, más compras, etc... ¿qué iba a ser si no? xD Empiezo serie (dios, estoy loco de remate xD), continúo una que no sabré nunca cuando acabará (espero que pronto) y con otra me quedo a 2 del final (aunque como tiene continuación es como si no la terminara, al igual que pasa con MKR xD)

http://4.bp.blogspot.com/_JvLsvDQ8cxk/SxEl3sIe1TI/AAAAAAAAAyc/VgT7QuGTXPM/s1600/DSCN3224.jpg

· No soy un Ángel Kanzenban # 1 (La quería, pero cuando salió no pude comprarla, y bueno, la vi en Fnac y no me pude resistir, es cara, sí, pero es tan gorda que... *.*)

·Shinsengumi Imon PeaceMaker # 3 (Me está gustando, y estoy deseando llegar a PMK porque Tetsu es muy pequeño aún >.<)

·Bleghguhgkpñhjgiaich # 33 (Cada tomo que compro es como si no lo comprara, ya que parece que no se acaba nunca T_T Allá van por el 42 y aun no terminó esta saga, eso me deprime)

· Ally Kerr - Off The Radar (Bueno, esto no es un manga, pero como lo he comprado, lo pongo xD Me encanta Ally *_*)

Y eso es todo, ja nee

7 comentarios:

Saru dijo...

Shinsengumi Imon PeaceMaker yo la tengo parada, aún no sé por qué, me faltan dos tomos para el final y tengo la continuación, PMK, al "día", pero nunca me dispongo a terminarla... XDDD pero es genial *W* y cuando Tetsu crezca...!!
El tomo 33 de Bleach no me lo he comprado aún, y eso que soy fan incondicional del manga, pero como sale Nnoitora en la portada, y lo odio a muerte, me echa para atrás... XD

Pero son muy buenas compras! :D

 
Inesuka dijo...

Aggh me tengo que comprar el 33 de Bleach todavia (y el 7 de KOR) pero no sé cuando volveré a ir a la tienda manga =_=
El de No soy un angel me lo compraré cuando terminen de editarlo (creo que eran cuatro tomos no?) y yo termine alguna de las series que llevo xD

 
jota-chan dijo...

buenas compras, sobre todo no soy un angel, no es tan buena como historias del vecindario o nana pero me parece un shojo estupendo.

 
Yer_Soul dijo...

Si...lo de Bleach es...pero bueno a mi mentras me entretenga todavia^^

 
Nanami dijo...

Pues a mí Tennai me gustó más que Gokinjo ><

 
Javi dijo...

@Nanami A mi también me está gustando más que Gokinjo x3 Pero bastante más

 
Kyô dijo...

Shinsengumi mola, si te está gustando Kurogante te encantará. Por desgracia me leí primero Kurogane (Ivrea ¬¬), pero igual se ha convertido en uno de mis mangas favoritos.
Voy con dos de retraso en Bleach D:
¡Saludos!