Autor: Javi
•domingo, noviembre 15, 2009
Perdón, pero esta entrada se publicó 2 puestos mas abajo, ya la subo xD

Aquí vuelve el pesado con la sección de los doblajes de openings de anime al castellano (xD) Para esta vez os traigo solo 2, no os quejéis xD





Los dos son de School Rumble, el primero es el primer opening y el segundo, el segundo ending. Me parecen horrorosos los dos No es que sean una maravilla, pero en fin... que iba a poner el de Fushigi Yugi, pero es tan horrible que pasé xD
Primero el opening... bah, ni fu ni fa, no está muy mal, pero la letra es bastante fea...
Y el Ending, que empieza bien, pero luego parece que lo canta con un palo en la boca, y no afina, y claro, ahí la caga xD

En resumidas cuentas, la tanda está... (voy a hacerlo a partir de ahora xD Aprobada o Suspensa, jurrr):

Aprobada (5 raspado)

PD: Dice Kururin que el 2º Ending es un fandub, vale, he metido la pata xD Pero miradlo por el lado bueno, el original no puede ser peor xD

7 comentarios:

Hikari dijo...

Me mola eso de hacer todas las palabras agudas para que rimen xDxD La verdad es que la que canta el ending lo hace bastante mal. Más que con un palo en la boca, lo que tiene es una voz nasal que no puede con ella xD Fushigi Yugi.... VUELA POR LOS AIREEEES SUUUZAAAAKUUUU (horrible xD el gallo que suelta al decir Suzaku se me clava en el oído xD) Sigo pensando que me gustan más los openings en catalán xD

 
Kyô dijo...

D: ... Sin palabras me dejó... XD, no me ha gustado nada... ninguno XD. (Encima se me ha quedado pegado el "todo gira, gira")
¡Saludos!

 
Kururin dijo...

La que canta el ending es un fandub...

 
Javi dijo...

@Kururin Pues vaya, me he colado. Pero ya decia yo que era muy mala xDDD

 
Yer_Soul dijo...

Es decente la verdad, a mi de lo poco que me gusta de esta serie es el opening^^

 
Kitsune dijo...

a mi me seguirá chocando oír cantando la dobladora de la madre de nobita XDDD es muy curioso xDDD :P

 
Hana dijo...

Adoro School Rumble!!! *_* Tanto que hasta me ha acabado gustando su openin y ending (sólo vi los de la 1ª temporada) Eso sí, la letra del primer ending es MUY fuerte XDDD