Autor: Javi
•viernes, noviembre 27, 2009
Continuación directa de: [Top-Secret] Nos colamos en la sede de Ivrea

No contentos con la incursión en la sede de Ivrea, viajamos a Japón para visitar el cuartel general de la autora fetiche de Ivrea, Mayu Shinjo.
Llegamos al enorme edificio de oficinas donde trabaja la Shinjo, lo primero que nos llama la atención es descubrir que el edificio lleva una pancarta enorme que pone "Aquí estuvo Mayu "Sonrisitas" Shinjo". Entramos en el edificio y llegamos al ascensor, donde apreciamos estos botones:
Sin pensarlo durante más de 2 segundos, aprieto (casi por acto reflejo) la cara de la Shinjo, que nos lleva hasta el último piso de la torre oficina, donde se encuentra el enemigo final, la Shinjo (que está en el nivel 42 y nosotros aún en el 1, porque nos saltamos los otros pisos, ya que usamos una tarjeta especial para saltarnos las mazmorras. ¿Podremos con ella? xD)

Una vez llegados al piso 11 (piso Shinjo para los amigos) nos encontramos una lujosa estancia (no como la de los asistentes, que estaban dibujando en el servicio con el bidé como atril (xD)), después de un largo pasillo (insértense aquí las imágenes de el estudio de la Shinjo) llegamos a una mesa donde podemos apreciar el nuevo trabajo de Mayu, que voy a desvelar en exclusiva: El Amante Conejo (si tiene "El Amante Dragón" y "Akayashi Koi Emaki", se puede traducir como "el Amante Fantasma", ¿Por qué no conejo? xD), cuyo nombre viene porque lo hacen como conejos a diferencia de los anteriores mangas de la Shinjo (mentira xD)

Bueno, seguimos por el maravilloso pasillo Shinjo y llegamos ante una gran puerta, que pone: "Sala de la Marquesa. No molestar". Abrimos la puerta y se produce un gran chirrido. Sale humo, y en frente vemos a la Shinjo, sentada en una mesa, pero, oh, ¿qué sucede? Miradle los pies... xD

http://3.bp.blogspot.com/_JvLsvDQ8cxk/Sw_-vWLgDeI/AAAAAAAAAyM/CA9LLPCalVI/s1600/as7+copia.jpg

Mayu "tentacular" Shinjo se levanta, descubro su secreto, es tentacular, y, se aproxima hacia nosotros, y de repente....

*Fin de la Comunicación*

PD: Creado de la soberanía del aburrimiento xD Gracias a Pro Shoujo Spain por las fotitos del despacho de la jefa ^^ Y perdonad por este tipo de entradas, no me puedo resistir xD

10 comentarios:

Hana dijo...

Yo también me preguntaba donde iba a meter a sus asistentas, si en esa foto sólo sale su mesa XDDD

 
Yaichi dijo...

jajaja ¡qué bueno!xDDDD Me encanta, lo de los tentáculos me mató... ¿Qué otros terroríficos secretos esconderá esta mujer?>.<

 
Takeru dijo...

Si que tienes imaginación, ya me parecia extraño lo del ascensor xD

 
Ankira dijo...

XD, k buena la foto final

 
Aeren dijo...

Jajaja la de jugo que le estás sacando a la Shinjo jajaja
Me he partido con la entrada xD

 
Jesús T. "chusetto" dijo...

Tentaculos como en el Hache... ¡Dios mio! xD

 
Yer_Soul dijo...

Jajaj me encanta cuando se te va la olla, Mayu Shinjo es la autora fetiche de Ivrea, pero tb tu autora fetiche para criticar xddd!!(y qué bien se lo pasa uno leñe)

 
Whitesofilu dijo...

Jajajaja muy bueno xD

 
binilla dijo...

jajajaja como me he reído XDDD Mayu-pulpo!! que miedo me da XDDD

 
Kyô dijo...

Qué bueno XD. El botón del ascensor es genial XD.
Anda que saltarte los pisos... nunca subestimes a la Gran Mayu Shinjo.
Muy divertido XD.
¡Saludos!