Autor: Javi
•lunes, noviembre 23, 2009

¿Quién dijo que no volvería más el factor moe? Aquel que lo haya dicho está muy equivocado. Aquí está de vuelta el concurso más cansino divertido de la blogosfera. Y esta vez vuelve un poco distinto. ¿Alguien dijo pocos concursantes? Ahora son seis aspirantes!! ¿Alguien dijo poco tiempo para votar o demasiados Factor Moe al mes? Ahora es mensual!!! ¿Os gustan las nuevas reglas, no? Pues aquí empieza... Factor Moe:

Los concursantes de este mes son:

http://2.bp.blogspot.com/_JvLsvDQ8cxk/SwhOeM7zk5I/AAAAAAAAAxs/BzIhPOzYpzw/s1600/fmoe.jpg

1º: Coud Van Giruett (Kuh para los amigos xD) [Erementar Gerad]
2ª: Suigintou [Rozen Maiden]
3º: Tsunayoshi Sawada (Tsuninútil) [Katekyô Hitman Reborn!]
4ª: Yotsuba Koiwai [Yotsuba!]
5º: Tsukune Aono [Rosario + Vampire]
6ª: Kuronuma Sawako [Kimi ni Todoke (Llegando a Ti)]

¿Estáis indecisos verdad? ¡¡Así es el Factor Moe!!

Hasta el mes que viene, a votar!!

Leronira (si leeis Liar Game entenderéis el por qué de firmarlo con este nombre xD)

12 comentarios:

Jesús T. "chusetto" dijo...

Lo pones mensual por vago... xD

Yo voto por Yotsuba... ^.^

 
Holic dijo...

Mi voto va para Sadako, digo... Sawako xDDD

 
jota-chan dijo...

voto por suigintou aunque sea un poco malvado es quizas la mas mona de las rozen maiden junto con kanaria.

 
Miya dijo...

Yotsubaaaa *-*

 
Mr-J dijo...

Iba a votar a Yotsuba, pero como seguro va a tener bastante apoyo, he votado finalmente por Tsunayoshi Sawada.

 
Yaichi dijo...

¡Yuhuu! ¡Factor Moe!*o*
Tsuna forevaaah!xDDD

 
Kyô dijo...

Yotsuba, de calle y sin duda XD. Es la más mona y más genial.
¡Saludos!

 
Aeren dijo...

Sawakooo!!!!!! ^^

Por cierto, me encanta la cabecera *oo*

 
Moe_Roronoa dijo...

Yotsuba.

 
Yer_Soul dijo...

Que Yotsuba ni que Yotsuba, Tsuna es lo mas moe que hay en la vida por dios!!^^

 
Inesuka dijo...

Pobre Aono! Encima lo has puesto en su version vampirica, mi voto para él *o*

PD. como que alguien se quejó de que fuera mensual o algo? a mi me gustaba semanal, me gusta mucho esta sección pero bueno, si prefieres ponerla mensual por vago al menos reconocelo (es bromaaa xD) Factor Moe 4ever! xD

 
Dark dreamer dijo...

SADAKO!! SADAKO!! SADAKOOOOO!!! [Soy más de Sawada Ryuu pero no lo has puesto ¬¬ xD]