Autor: Javi
•sábado, noviembre 21, 2009
http://1.bp.blogspot.com/_JvLsvDQ8cxk/SwbNaB4cenI/AAAAAAAAAvc/4CNEP1LzD7Q/s1600/img_hyoushi.jpg

Me esperaba una portada Navideña pero no ha sido, sino que ha tocado una muy detectivesca de Kuroshitsuji (Ciel x3). No hay mucho que comentarle, sólo que lleva un poster de Kuroshitsuji y otro de Pandora Hearts... Nuevos capítulos de estas series, Pani Poni, Superior Cross, etc..
Decir que me encanta la portada, es preciosa y muy detallada, y me ha recordado que no está licenciada, por lo que me he enfadado xD (mismo caso se le puede aplicar a Pandora Hearts, Nabari no Ou, Pani Poni, Zombie Loan o Superior xD)
También han salido las portadas de Pandora Hearts #10 y Kuroshitsuji #8. Y contando con que las series de la GFantasy tienen una media de 13 tomos... me callo xD


PD: Qué psicodélica la de Kuroshitsuji xD
PD2: Iba a ser hoy el factor moe pero como soy malo, hasta la semana que viene, nanay del paraguay xD

6 comentarios:

Inesuka dijo...

Kyaa!! Ciellll!! Kyaa, que monadaaa! *modo fanatica chilladora patetica OFF*

Joer, yo que me pensaba encontrarme hoy un factor Moe o algo asi.. pero, Javi, me has alegrado la mañana!! xD (y mas que me la voy a alegrar luego cuando vaya a ver a Taylor hacer de Jacob en el cine *babasx1000*)
La portada de la revista me encanta es realmente preciosa y Ciel sale tan lindo *o* quiero ese manga en España YA! (ja! esperate sentada ¬¬)

 
Moe_Roronoa dijo...

¡Qué mono sale Ciel!

 
Yaichi dijo...

¡Quéeeeee pasadaaaa!*o* Oh, Dios mio, Ciel! Dios... es genial, me encanta, que preciosidad... Ains, me deprimo...ToT Quiero uno así para mi...xDD Y quiero que licencien PH, Kuro y Nabari de una santísima vez...ToT
Dios,¡qué pedazo de portada! ¿Ya lo dije? xDDD Me robo la imagen, le voy a hacer una estampita...xDDDDD

 
Shuka dijo...

Ultimamente GFantasy esta que lo tira todo por la borda con las portadas XD

¡Me encanta como sale Ciel! *O* y me encantan las portdadas de PH y Kuro ^^

Y ahora la pregunta que todos nos hacemos...¿Cuando las van a licenciar de una...vez? TT.TT (y no me gusta la contestacion: nunca ¬¬)

 
Kyô dijo...

No sé qué tengo con Kuroshitsuji... no puedo con ese manga XD, la portada no está mal, pero arj XD.
La de Pandora Hearts mola mucho :o.
¡Saludos!

 
Yer_Soul dijo...

¡¡Por fin Ciel en portada xd!!
Por cierto, qué de series te conoces de la GFantasy^^