Autor: Javi
•lunes, diciembre 07, 2009
Otra semana, más compras (muajajajajajaja xD). Y esta vez vienen con una sorpresa (para mí, a vosotros os tira de un pie xD)

[DSCN3226.JPG]

· Reborn # 11 (No tenía este tomo y sí el 12, ahora me los puedo leer los dos juntos xD)

· Say Hello to Black Jack #7 (Otro tomo más de este relanzamiento. Ya en nada la finiquito, va a toda pastilla, parece que fue ayer cuando salió el primer pack con los 2 primeros :P)

· Detective Conan Vol.2 # 65 (Al tener tantos tomos ésta serie estuve dudando si era éste el que me tocaba o ya lo tenía, pero al final acerté xD Se nota que está llegando al final ya que pasa algo importante en este tomo... ahí lo dejo xD)

· Clover # 1 (Fue quedarme KO al verlo. A 3 euros y bueno, ya sólo me faltan el 2 y el 3. Si los consigo, me pongo una medallita xD)

Y eso es todo. No había llegado ni Monster ni la B's Log T_T Así que habrá que esperar a este Viernes :P Saludos ^^

8 comentarios:

Yaichi dijo...

Muy buenqas compras, ya hay ganas de leer SHTBJ!xDD
Con Clover tienes una suerte...>.< Yo tengo el tres muerto de risa desde hace años, a ver si algún día encuentro otros números...xDDDD

 
Shuka dijo...

¿¡Clover a 3 euros!? ya me gustaria encontrarlo a ese precio y bueno... primero encontrarlo XDD

 
Kyô dijo...

Uah, hace mucho que no compro nada T_T.
Muy buenas compras, a ver si puedo seguir con SHtBJ que me quedé en el 4.
Clover *-*, nosotros tenemos el 1, 3 y 4. El 2 es imposible encontrarlo, y hasta miramos por eBay hace un tiempo, pero nada. A ver si tienes más suerte XD.
Conan... otro que tengo ganas de seguir u_u.
¡Saludos!

 
Moe_Roronoa dijo...

¡Yo la tengo entera! ¡Jojojo! ¡No es para dar envidia! (Nooooo, ¡que va!).

 
Inesuka dijo...

Que bonita la edición de Clover *o* Encontrar el 2 y el 3 parece imposible :S pero no te desanimes xD
Uff hay que ver que lentos van con la Bs Log los de Planeta, ya deberia haber salido el numero 8 lo menos! Yo tengo que ir a comprarla por cierto =_=

 
Whitesofilu dijo...

La de Detective Conan está buena? Siempre la quise ver pero jamás la licenciaron en México (o eso creo...)
Ohhhh te recomiendo Clover, está buenisima, lástima lo del final pero aun asi está muy buena.

 
Yer_Soul dijo...

Por fin REBORN!! ya veras ya, ahora empieza la cosa a caldearse^^
De Black Jack, sí, ya lo sabes, ya lo tenía^^ van rapidismo xdd

 
kimaro dijo...

wooooo como mola la portada de el de Clover "Q" (baba)