Autor: Javi
•lunes, diciembre 14, 2009
Otra semana de compras sin stop xD (me estoy pasando >.<) Peeeero, como termino serie, me doy el maravilloso y esplendoroso lujo de empezar otra nueva xD Después tengo que alabar grandiosamente a la tienda donde encontré Last Quarter, ya que ha superado el nivel 5 de la distribucción de Planeta (el de "sale sin avisar". Los demás son: 1: "la propia planeta en sí" 2: "el pasotismo" 3: "el, si lo encargo, tarda 2 meses" 4: "la periodicidad desconcertante"). Y bueno, sin enrollarme más, ahí va la fotico, que monos ellos xD
[DSCN3227.JPG]

·Monster Kanzenban # 5 (Me ha costado 14 euros en vez de 15, oleee xD Aún así, este tomo es un pelín más fino que el anterior, jurrr. Y ya alcanzamos el ecuador y a 4 del final :P)

·Last Quarter # 2 (Después de luchar contra viento y mareas *exagerado*, por fin tengo el 2º tomo de Last Quarter, esa serie que ni la propia editorial sabe cuándo sale. Seguramente ha salido de improvisto hasta para Planeta xD)

·The Legend of Zelda: Ocarina of Time # 2 [FIN] (Es un fin un poco extraño, al igual que el de MKR, ya que continúa la saga Zelda con Majora's, (que por cierto, que mono queda el logo de Zelda en morado, me encanta la portada xD) pero yo lo considero como fin y para celebrarlo empecé serie nueva, (no tengo remedio))

·Mushi-shi # 1 (La estrella de la foto xD Siempre lo había visto por las tiendas pero nunca me había parado a mirarlo, y la vez que lo abrí fue en una página en la que había un dibujo feocho, así que no me acordé más de él. Hasta que de casualidad, el otro día me salió el opening (que lo canta el fantástico Ally Kerr, oye xD) y bueno, me picó, pregunté que tal (Aunque me desconcertasteis más de lo que ayudasteis, pero bueno, gracias Chuse y Jeparla xDD (es publi, ya me lo agradeceréis xDDDD)) y bueno, le di una oprtunidad. Lo he leído. Me ha encantado. Obra de arte. Cambio y corto)

13 comentarios:

Jesús T. "chusetto" dijo...

¿No has jugado la Ocarina of Time? O_O

PD: Gracias por la publi... perra... XD

 
Yaichi dijo...

Wooh, ¡quiero Monster yaaa!ToT Y Las Quarter a vr que tal sigue, ¡porque me está encantando!xD
de Zelda aun tengo que leer el 1º, pero me da pereza...-3-
Y Mushishi claro que es una obra de arte, ¿qué esperabas?xDDD A mi es que me encanta la obra, es una pasada...*o*

 
Kyô Uchiha dijo...

Mushi-shi es una obra de arte, el dibujo a cada tomo es mejor (sobre todo los paisajes).

 
jota-chan dijo...

buenas compras, que ganas tengo de hacerme con el 2 de last quarter.

 
Hana dijo...

Qué suerte!!! Yo este mes creo que no podré comprar ningún manga, las compras navideñas me están arruinando u_u (a no ser que Papa Noel diga lo contrario, claro XDD) Eso sí, creo que con Last Quarter 2 voy a hacer una excepcion, porque el primero me encantó!! ><

 
Shuka dijo...

Yo tambien quiero el segundo de Last Quarter ya!! jo haber cuando pasa la crisis de las navidades XD

 
Kyô dijo...

Nada, que el mundo sigue su curso y yo me quedo atrás (Monster voy por el 3, Last Quartet sin empezar y Zelda el 1 sin leer). El de Mushi-shi lo tenemos en "futuros"... a ver si pronto...
Muy buenas compras.
¡Saludos!

 
Javi dijo...

@chuse
¿Dónde pone que no he jugado al Ocarina? xD Sí he jugado, aunque nunca lo he terminado por una u otra razón. Pero jugar, jugué >.<

 
Inesuka dijo...

Wooo yo quiero Last quarter 2!! *o^ y algun dia me tengo que empezar Mushishi, que solo son diez tomos y me lei la mitad del primero y era una monada, a mi el dibujo si me gusta ^^
En contrarás alguna dia la Bs Log? xD

 
Jeparla dijo...

Muchas gracias por la publicidad sin discusiones. Se agradece y mucho.

Joooooo, es que es difícil de recomendar, pero a mi me gusta.

 
Yer_Soul dijo...

por fin acabo una serie madre, aunque sea de dos tomos, que hace siglos que no acababa una (yo y mis series largos)
Ahora a ver si por aquí hallo Last Quarter y tal.
Mushishi es rarilla, no sé me lei el tomo 1 y me dio pereza seguirla, y ahí quedó xddd
PD: Juega al Ocarina xdd Solo es el mejor juego del mundo, nada mas xdd

 
Endles-story dijo...

Aaagggh! Ya ha salido Zelda?? Dios...no me entero de nada xDDD.

 
Tiko dijo...

Está bien Last Quarter? De que va? Review ya!