Autor: Javi
•lunes, diciembre 21, 2009
Bueno, bueno, parece que esta semana me he moderado un poquitín -.-' Y en fin, sólo han caído 3 tomos, peeeeero, termino serie (lelelelelele). Lo malo, es que, como me ha pasado últimamente con MKR o Zelda, tiene continuación xDD Al menos, de la continuación (Peace Maker Kurogane) ya tengo el tomo 1 y estoy a 4 de alcanzar a la Chrono.

[DSCN3228.JPG]

· Mushi-shi #2 (Vamos, vamos, vamos, que es cortita y no se me puede eternizar xD Además me gusta mucho y que sean historias independientes tiene pros y contras, ya que algunas son preciosas y otras sólo muy bonitas xD)

· Shinsengumi Imon Peace Maker # 4 & 5 [FIN] (Serie que termino y no empiezo ninguna, eso ayuda xD El 5 viene defectuoso así que tengo que ir a cambiarlo, porque cuando me di cuenta ya habían cerrado. (Y el defecto, por si a alguien le intriga es que hay páginas boca arriba, otras boca abajo y algunas están unidas. Una completa chapuza xD))

En fin, una entradita corta pero eficiente :P

11 comentarios:

Lidichan dijo...

I'dont interesting =P no son de mi estilo XD

 
Shuka dijo...

Yo estoy interesada en empezar con la de Peace Maker, encima no es serie larga, ultimamente me a dado por hacer de cortas XDD

Mala suerte con lo del tomo, aunque a cambiar y listo :)

 
Whitesofilu dijo...

Oh, me gustaria echarle una ojeada a la de Peacemaker Kurogane

 
Whitesofilu dijo...

Te he dejado un premio en mi blog :3 que tengas una feliz navidad!

 
kimaro dijo...

portada la de mushisi!

 
Yer_Soul dijo...

Corta y eficiente, eso puede sonar fatal.
Ay, Shinshengumi, la acabé anteayer de leer, ya reseñaré, ya^^

 
Neuromancer dijo...

Gran serie Mushishi!!! a cada tomo que pasa, la serie va a mejor y mas apego le vas cogiendo a Gin.

¿que tal peacemaker? ¿es como Rurouni kenshin?

 
Kyô dijo...

Qué grande Peace Maker.
A ver si empezamos Mushishi, buenas compras ^^.
¡Saludos!

 
Yaichi dijo...

Poco que decir, Mushishi es genialísima y Peace Make una pasada...xDD ¡Muy buenas compras!*o*

 
Inesuka dijo...

Algun dia empezaré Mushishi!!! >_<

 
Jeparla dijo...

Al final te gusta Mushi-shi, eh