Autor: Javi
•viernes, diciembre 04, 2009
Bueno, como la entrada anterior es sobre el anime de Digimon, en esta entrega de Doblaje, pues planto los openings de Digimon. Y un par de cosas, en la reseña del anime ya puse el 1º opening así que paso de volver a ponerlo aquí. Luego, que por esto del copyright, los videos de youtube de digimon no se pueden incrustar en otras web así que los tuve que subir a Tu.tv T_T Pero ahí van:

Digimon Adventure 02:




Digimon Tamers:




Digimon Frontier:




En fin, empezando por un vistazo general... Observo que los doblajes antiguos son muchísimo mejores de los que se hacen ahora. Son bastante buenos los 3, alguno mejor y otro peor, pero muy buenos para ser doblaje de anime, que nos tienen acostumbrados a chillidos de locas xD
El de Digimon 02 me gusta, sin más, no está mal, además esta temporada no es de mis preferidas, vale que salen los mismos personajes que en Adventure, y eso se agradece una barbaridad (eso de que cambien de personajes descoloca un poco) pero tampoco es que esta temporada sea argumentalmente muy buena
Y aquí viene el que menos me gusta, Digimon Tamers (y cuya canción en japonés es mi favorita de los 3). El doblaje me parece un poco regular, pero en fin... no es tan malo. Y éste es el peor Digimon de los 4. No me gustó >.<
Y del que más me gusta el doblaje, el de Digimon Frontier. La serie también me gustó bastante a pesar de desviarse de la historia original de Digimon y se podría decir que es el 2º Digimon que más me gusta (después del 1)

Y eso es todo, Digimonead a gusto xD

7 comentarios:

Holic dijo...

A mi los doblajes de Digimon me gustaban, no se, los veía bastante acordes con los personajes, aunque siempre había alguno que me dañaba el oído xDD. Los openings están bastante mejor que algunos de los de ahora y si, Tamers a mi no me gustó nada de nada, menudo tostón de temporada >.<

 
Hikari dijo...

Yo sólo había escuchado el de los 3 primeros. No es que las haya visto xD (el primero claramente sí xD), pero eso que vas haciendo zapping y te topas con la serie xD De todas he visto algún episodio pero no me han llamado lo suficiente como para seguirlos... no sé, me quedo con el bonito recuerdo del primero xD

 
Shuka dijo...

Me has hecho viajar a mi infancia XDD, me trague las cuatro temporadas, y teneis razon la de Tamer era la peor >.< no me gusto nada. He tarareado las canciones! y yo que pensaba que ya no me acordaria XDD, de los endings me gustaba el de la segunda temporada... creo XDD

 
Yer_Soul dijo...

Son todas geniales, yo te juro que me emocioney lo mejor es que aún me las sé, las canto mecanicamenteee!!

 
Nerya dijo...

a mi es que no me gusta ver el anime doblado... Antes si lo hacía pero después de probar verlos en versión original.. con subtitulos, claro xD, no el vuelto al doblaje

 
Kyô dijo...

*___* Qué buenos. Cualquiera que me viera... a mis 22 años y cantando los opening de Digimon, yay XD.
A mí me gustó mucho Digimon Tamers =/, de hecho Guilmon es mi preferido (L) XD.
¡Saludos!

 
Koneko-chan dijo...

Aqui, acabo de encontrar tu blog y me parecio bastante entretenido. Como son pocos las bitacoras latinoamericanas de está clase de temática resulta agradable leerte y enterarse de lo que pasa del otro lado del charco.

Deberias intentar escuchar la versión latinoamericana del doblaje de digimon. Son magnificas, ¿Puedo poner un linl? -lo pone de todas formas-

http://www.youtube.com/watch?v=Xj92T7T8rXs