Autor: Javi
•miércoles, diciembre 30, 2009
Aquí vuelvo con otra entrada chorra de doblaje. Y ya van 5! xD En fin, esta vez traigo uno solo en español, los otros 2 están en inglés, que se supone que en esta sección van los españoles y los ingleses y últimamente solo había españoles xD
Y allá vamos. El primero os traerá muchos recuerdos a much@s :P



Pozí, el opening en castellano de Sailor Moon, ya ni me acordaba de él. La veia de pequeño pero creo que nunca llegué a terminarla, la verdad que me fastidia, pero es que ahora no quiero verlo xD (no es que no me guste, es que me aburriría) Si licenciaran otra vez el manga sí me lo compraría, pero por culpa de la pesada de Naoko Takeuchi no hay manera >.<





Y estos dos son el Ending y el Opening de la versión americana de Instituto Ouran Host Club. Y los pongo en un orden cambiado por que el opening no me gusta tanto, pero el ending me gusta más que la japonesa original x3
El opening tiene bastantes fallos (vamos, que es horrible xD). Es super ruidoso y está desafinado (parece mentira que sea un doblaje oficial xD), así que me quedo con la versión de Chieco Kawabe ^3^

Y eso es todo en esta ocasión. Comentar, que, se me pasó totalmente poner una entrada con compras/regalos, y bueno, este mes excepcionalmenteeee, el día 11 de Enero pondré una entrada con las compras de estas 3 semanas (y a partir de ahora las entradas de compras intentaré con un látigo que vayan las compras de los 2, (en fotos separadas, que no es plan de reunirse para juntarlos, hacer foto, y largarse xDDD) ala)
PD: Es posible que esta sea la última entrada del año :P

11 comentarios:

Holic dijo...

Me molaba mil veces más el opening en Gallego de Sailor Moon (si, soy gallega xDD)
http://www.youtube.com/watch?v=q8YO9HCajQ0
El audio deja mucho que desear, pero a mi me da un no se que tremendo xD.

De los videos en ingles pues que decir, el opening es una caca desafinada, el ending es estupendo, hicieron un gran trabajo con el^^

PD: ¡Feliz Año!!

 
Yaichi dijo...

¡¡A mi me gustaba mucho más el op gallego de Sailor Moon!! ¡era geniaaal!*o* xDDD

El Op tiene pinta de ser una versión de fans, porque pone "Dub", supongo que de "Fandub"...xDDD Aunque claro, no estoy segura...>.< ¡El ED mola mucho!*o*

 
Yer_Soul dijo...

Aish, Sailor Moon, el op. en gallego era la caña, aun podria cantarla hoy dia xddd

 
Javi dijo...

@Holic: Jo, y yo también soy Gallego, pero la vi por Fox Kids xD
@Yaichi: Es la oficial, de verdad, "dub" es doblaje y "fandub", doblaje de fans. No tiene nada de raro xD

 
Jero-chan dijo...

Juas, qué recuerdos ^_^
¡Feliz año nuevo! :D

 
kimaro dijo...

Jajaja, me da recuerdos el dde sailor moon!

 
Bambú dijo...

Al igual que tu, nunca vi terminar Sailor moon y hace poco decidí ponerme manos a la obra, ERROR!! Me he dado cuenta que de pequeña era tonta o algo así, no sé como podía encantarme tanto esa serie XDDDDD

A mi el opening que me gusta de Sailor Moon es el japonés ^^

 
Nerya dijo...

Que tengas un feliz 2.010!!!!!!

PO cierto, yo vi Sailor Moon entera (hace ya unos...8 o 9 años xD) Y en su momento me gustó bastante eso si, cuando vi como era el manga me horroricé xDD No me gustó nada el tipo de dibujo del manga, nada que ver con el anime!!

En fin, saludos otaku!

 
belldandy18 dijo...

Qué recuerdos con SM *O* No hace mucho me bajé la serie ENTERA y la volví a ver. Quitando un par de temporadas, la verdad es que me gusta mucho la serie. Ahora me lamento por no haber comprado en su momento el manga XD

 
Shin dijo...

Pues yo vi hace poco todo sailormoon. Es muy repetitiva. Vale. Muy coñazo muchos capis de relleno. Pero los buenos, hacen que merezca la pena tragarse los anteriores. Sin duda, mi anime preferido (y lo prefiero al manga también).

 
Kyô dijo...

LOL ya ni me acordaba de la canción de Sailor Moon, estaba convencido de que salió en japo hasta que lo he visto XD.
¡Saludos!