Autor: Javi
•domingo, diciembre 20, 2009
Señores y señoras. Ha llegado el momento que todos estábamos esperando. Es el momento de conocer al ganador de la 5ª ronda del Factor Moe. Decir que hubo una eterna rivalidad entre dos de las concursantes, pero al final una a desbancado a la otra por tan sólo 3 votos.
La ganadora ha sido:

¡¡Yotsuba Koiwai!!
Y la lista de finalistas es:

6º: Coud Van Giruett (1 voto)
5º: Tsukune Aono (3 votos)
4ª: Suigintou (8 votos)
3º: Tsunayoshi Sawada (19 votos)
2º: Kuronuma Sawako (25 votos)
1º: Yotsuba Koiwai (28 votos)

Gracias a las 84 personas que han votado en la encuesta y han elegido a su concursante preferido ^^
Pero el factor moe no se acaba, esto es un no parar, aquí tenéis a los siguientes candidatos, que también quieren el premio del rey del moe xD (Yotsuba se llevará una ficha biográfica próximamente):

[facormoe6aspirantes.jpg]

1º: Kobato "Patato" Hanato [Kobato.]
2ª: Kyon [Haruhi Suzumiya]
3º: Maka Albarn [Soul Eater]
4ª: Nôgami Neuro [Nôgami Neuro, el Detective Demoníaco]
5º: Lucy Heartphilia [Fairy Tail]
6ª: Sebastian Michaelis [Kuroshitsuji]

Y eso es todo por ahora, a votar, señores. Hasta el mes que viene xD

19 comentarios:

Roxcurt dijo...

Lucy no es de Rosario...

 
Inesuka dijo...

Bien por Yotsuba! Es muy moe ella. Yo habia votado por el pobre Tsukune que solo ha tenido tres votos! T__T que crueles! y el pobre Coud con solo uno? pobres
De los nuevos dudo entre dos: Kobato y Sebastian! Pero voto a Sebastian (ya si ponias a Ciel no hubiera tenido ninguna duda xD). Kuroshitsuji rules! xD

PD. por cierto Javi, Lucy Heartphilia es de Fairy Tail, no de Rosario + Vampire. Chaou!

 
Yaichi dijo...

Dios, ¡me gustan todos! Pero para mi la más meo es Patatoooo ~~ xDDD ¡Qué caña de tía!*o*

Enhorabuena a Yotsuba, se lo merece, ¡qué mona ella!xDDD

 
Yaichi dijo...

Ups, la más "meo"....xDDDDDDD ¡Pobre Patato!^^UUUu

 
Javi dijo...

@Roxcurt & Inesuka: Ya sé que Lucy es de FT que no soy tonto xD Lo que pasa es que copié el del anterior y en ese puesto estaba Tsukune y edité el nombre pero no la serie xD

 
Jesús T. "chusetto" dijo...

Patato gana... ^.^

 
Aeren dijo...

Kobato sin duda es la más moe!! >.< Me encanta, es tan adorable!!!!!!

Yostuba también es mona, también...me alegro que estuviera tan empatado con Sawako, que es muy moe también :P

 
Inesuka dijo...

Javi: diosss, que no he dicho nada de que seas tonto u__u no lo decia en mal sentido, jop, solo es que no correspondia la tia con la serie, espero que no te lo hayas tomado a mal =3 xD

 
Javi dijo...

@Inesuka: No te preocupes, no me pareció mal xD

 
Kitsune dijo...

jeje. la mejor es Yotsuba *-* me alegro que haya ganado ^^

mi voto es para Kobato ^O^ (aunque me hubiera gustado votar por Neuro xDDD).

 
Miya dijo...

Me alegro por Yotsuba!!
Sin duda, en esta ronda Kobato es la más moe de todas!!

 
Yer_Soul dijo...

Vale...no sé que tiene de Neuro de moe, pero por favoritismos voy a votarle jajajaja que malo soy.
Ju, la anterior debió haberla ganado Tsuna xdd

 
jota-chan dijo...

en esta nueva votacion me quedo con Lucy que es la que mas me gusta de los que propones y uno de mis personajes favoritos de Fairy Tail.

 
Jero-chan dijo...

Hombre, Kyon y Lucy me gustan mucho como personajes, pero de moe no tienen nada.

La más moe ahí es Kobato, sin duda ^_^

 
Kyô dijo...

¡¡Yotsuba!! *___*

He votado a Kobato "Patato", es la más moe, sin duda, ¡ay, qué mona! XD.
¡Saludos!

 
Hana dijo...

Qué mona Yotsuba >< (aunque yo voté por Sawako XD) Tengo que seguir su colección, que la dejé en el tomo 2

 
Chiaki dijo...

Kobato

 
Anónimo dijo...

makaaaaaaaaa!!!! por toodoooo los cielooos tiene qe ganaarrr makaaaaaaaaa!!!

 
Anónimo dijo...

LUCYYY! :3 :3 AYE!