Autor: Javi
•jueves, diciembre 31, 2009
Primero decir un par de cosas... la cabecera de Switch Girl poco ha durado (menos de 1 día) porque me apetecía un cambio de aires, y bueno, darle un poquitín de oscuridad al blog así que así ha quedado, con una mezcla entre negros y morados y una preciosa cabecera de Loveless *3* (de la que he tenido que borrar a Soubi por 2 razones: 1- Lo odio y 2- estaba muy abajo y lo cortaba xD)

mariposap.jpg

Y dejando esto aparte, espero que lo paseis bien (que no se os atragante ninguna uva xD) y que...

¡Feliz 2010!
Y a dar más guerra el año que viene

19 comentarios:

Miya dijo...

PObre Soubi xD

Feliz año majo! =)

 
Jesús T. "chusetto" dijo...

Ea, ea... ¡Feliz 2010!

 
Yer_Soul dijo...

Ualaaa Ritsukaaa que chuloo!! Pero pobre Soubi joer...que malo xdddd
Y feliz año, seguiremos dando cañisima!"! xdd

 
Lidichan dijo...

Feliz 2010 neng XDDD (neng sin ofender)

 
Yaichi dijo...

Sieeeh, ¡buena forma de recibir el año con Ritsukaa~! ¡Qué mono que es!*o* xDDD

¡¡Feliz añooo~!xDD

 
Mutsumi dijo...

¡¡Feliz añoooo!!

PD:Me encanta tu cabecera

 
Moe_Roronoa dijo...

¡Feliz año nuevo!

 
Jero-chan dijo...

¡Feliz año nuevo! ^___^

 
Roy Ramker dijo...

Feliz año nuevo Javi, que el nuevo año te traiga muchas licencias de Ivrea ^^

 
belldandy18 dijo...

Muy chulo el cambio de colores =3

Feliz Año Nuevo!!! ^^

 
Shuka dijo...

Me encanta el tono de morados y negros, queda genial!

Feliz año nuevo! (Urte berri on!) ^^

 
binilla dijo...

Feliz año Javi!! Muchos besos ^^

 
Inesuka dijo...

Me encanta la cabecera *o* será porque Soubi tampoco es que me caiga muy bien?... xD
Feliz 2010 Javi ^^ espero que sigas dando "guerra" mucho más tiempo xD

 
Holic dijo...

¡¡Feliz Año Javi!! Ojalá tengamos todos un buen año^^.

Muchos besos^^

 
Hana dijo...

Creo que me perdí la cabecera de Switch Girl u_u Pero la nueva es preciosa *_* Feliz 2010!!!

 
Warsman00 dijo...

feliz año 2010!! espero que lo hayas pasado muy bien ^^

te he afiliado también en mi blog ;)

 
Yaichi dijo...

¡¡Feliz Añoo!!xDD Si, ¡yo siempre tarde!xDD

¡¡Me encanta el nuevo diseñooo!! ¡Qué mono sale Ritsuka!*o*

 
Javi dijo...

@Yaichi: Pero hija, que es la segunda vez que posteas xD

 
Kyô dijo...

Feliz año (con mucho retraso ^^u...)
¡Saludos!