Autor: Javi
•viernes, diciembre 18, 2009
[img_hyoushi.jpg]


Y ya tenemos la portada de el primer número de la GFantasy del año que viene (algún día pediré una revista, cuando me encante el regalo que viene con ella y la portada xD). Además de la portada (que ya comentaré más adelante) salen nuevos tomos de series importantes de la GFantasy :P

Destaca el final de Gin no Kuru (portada que no pondré por su alto grado de horror, dios mío, que mal dibuja la autora), nuevo de Higurashi no Naku Koro Ni (uno de los mil arcos argumentales xD) y el 2º tomo del 2º arco argumental de Umineko no Naku Koro Ni (Turn of the golden witch)
Y después lo importante de verdad, el primer tomo de Durarara! (serie que promete mucho y que está basada en una serie de novelas y de la que van a emitir un anime en Enero del año que viene, es genial, si os gusta Baccano, ésta os encanta xD) y el 12º tomo de Nabari no Ou, serie que llevaba desaparecida una buena temporada y que ha vuelto con fuerzas renovadas (y debe estar ya en su recta final, así que preparaos para que os de la lata sucesivamente con ella xD)

Y bueno, sobre la revista, lleva portada de Nabari no Ou (como dijo Yaichi, la portada navideña iba a ser de Nabari, acertó de pleno xDD), y bueno, que es muy mona y a mi me han dado ganas de que la licencien de una puñetera vez -.-'



Y como regalito, para que no nos quejemos, tenemos un calendario de las series de la revista (dios, tengo que conseguir eso, aunque sea descargado, será euforia xD) y un par de posters, uno de Durarara! y otro de Nabari no Ou (mira que ha vuelto pisando fuerte). Y han abierto un concurso para poder ganar un paragüas de Kuorshitsuji (aquí participarán las fans como locas xD)

Luego también han salido un par de álbumes de ilustraciones de los mangas de las diversas revistas de Square. En el segundo, aparecen las series de la GFantasy y de la GanGan Joker (Natsu no Arashi, Umineko no Naku Koro Ni 1 y 3, etc...).



Dios, como me he enrollado, me tendrían que pagar los de Square Enix por darles tanta publicidad xDD (También es cierto que me daba pena hacer una entrada tan corta y he exagerado un poquitín xD)

Saludos!

4 comentarios:

Inesuka dijo...

Has dicho algo de Kuroshitsuji y de fans locas? XD
Dinos la verdad Javi, a ti te pagan los de Square-Enix por la publi! Les dedicas entradas y todo a sus revistas! xD
Pues me gustan mucho las portadas de la revista y los calendarios, la de Nabari no Ou tiene buena pinta *o* el dibujo está muy chulo y no se porqué me da un aire a Kekkaishi (yo y mis paranoyas =o=)

 
Yer_Soul dijo...

Cada vez tengo mas ganas de estas revistas...Ahora que me emocioné con Higurashi, la kiero aun mas
La portada me costó reconocer la serie, juer, estaba tontado xddd

 
Kyô dijo...

Qué chula la portada de la GFantasy. La verdad es que le pega a Nabari hacer de imagen para la edición navideña.
El calendario tiene que estar muy bien, a ver si se filtra por ahí XD.
¡Saludos!

 
Shuka dijo...

Me encanta la portada de la GFantasy (ultimamente me gustan todas XDD) a mi me da igual que les hagas publi XD, lo haces genial y esta bien leer de vez en cuando algo de las series de Square-Enix,que en este momento son las que sigo XD.

Asi que tu sigue haciendo publi XDD