Autor: Karigatoo
•lunes, diciembre 28, 2009
[Act!] Como ya os habréis dado cuenta, es una vil y burda inocentada xD



Al parecer la editorial Planeta deAgostini se ha visto obligada a retrasar todo aquello que estaba previsto para este nuevo año. Y no solo eso, sino que además no volverá a reponer ningún tomo. Todo ésto no cambiará hasta principios de 2011. Pero no simplemente sucederá con la línea manga, sino con todo lo que tiene Planeta en general. Es decir, que va a dejar de existir temporalmente esta editorial.

Las causas no se han podido saber todavía, pero podría decirse que no está en condiciones de seguir. No porque sus series no vendan, sino porque tal vez se hayan visto obligados por motivos propios a suspenderla. Pero eso no lo sabemos,aunque como hemos visto hace poco, ya empezaron quitando la línea Disney. Incluso algunas de las series que estaban previstas para el final de este año ya no las van a sacar.

12 comentarios:

Jesús T. "chusetto" dijo...

Diré lo mismo que he hecho en el blog de Norma:

La la la la la la... XD

 
Nanami dijo...

xDDDD

Me encantan las bromas exageradas, te ríes más que con las curradas (como la "licencia" de 3x3 Ojos por Glénat xD)

 
Anónimo dijo...

AYYYYYYYYYYY es que no os cansais de gastar bromas que no picamosss!!!!! xDDD vamos hombre asi que INOCENTADA (alguien se lo creera xDDD) LA LA LA LA LA xDDDDDDD

 
Inesuka dijo...

Por favor, mas inocentadas noo, que vaya mañanita que llevo xD Casi me las creo hasta que veo los comentarios.

 
binilla dijo...

Jajjajaja diossss si hubiera sido mas suave quizás hubiera picadoooo XDDDDDDD jajaja ya no soy tan inocentona!!!!!! :P:P!!!!!!

 
Moe_Roronoa dijo...

¡INOCENTADA!

 
Tiko dijo...

Te has pasaaaaao'! xDD
Por cierto, hoy he comprado el primer tomo de X-Blade porque lo vi por el blog. A ver que tal me sienta...xDD
Dwww!!

 
Miya dijo...

Imposible que Planeta haga eso xD

 
Tomas Anders dijo...

Que no es inocentada...que vaa en serio!!! Si hasta ha salido por las noticias de la TV...

 
Yer_Soul dijo...

uala, habia comentado y se borro..bueno, que aunque fuera cierto no me preocuparia, asi al menos le daria tiempo a replantarse su pesima organizacion xdd

 
Warsman00 dijo...

me he asustado por momentos...xD

suerte que es el día de los inocentes xD
(me están dando muchos sustos hoy xD)

 
Yaichi dijo...

Por que llegué tarde, que si no caía fijísimo...xDDD Y la verdad, de Planeta en estos tiempo ya nada me sorprendería...¬¬ xDDD