Autor: Javi
•jueves, diciembre 24, 2009
A través de su Blog Manga, Norma acaba de confirmar una licencia muy esperada, el manga de Hiromu Arakawa (Full Metal Alchemist), Juushin Enbu, también llamada Hero Tales

El manga lleva 4 tomos y sigue abierto y se publica en la revista "Shonen GanGan" de Square Enix (Sí, Square Enix xDDD)

"Juushin Enbu está protagonizado por Taitou, un muchacho que vive en la antigua China y que resulta ser una reencarnación de la séptima Estrella del Norte; en compañía de su hermana Raira y su amigo Ryuuku, deberá emprender un viaje en busca de una espada sagrada y de su propio destino."

Por mi parte, cae sí o sí aunque no hay fecha de salida todavía

5 comentarios:

binilla dijo...

Wooo que sorpresón!!! esta me la compro seguro!! tiene muy buena pinta por lo que pude ver por scans !!! :D

 
Paco_Gerte dijo...

De Square Enix. ¿Ves cómo si es posible negociar con ellos? El año que viene perfectamente cualquier editorial puede conseguir Kuroshitsuji o Soul Eater (aunque ésta decían que hasta que se emitiera el anime nada).

 
Inesuka dijo...

Pues espero que este sea un paso más para traer Kuroshitsuji o algun manga mas de esa editorial.
El manga en cuestión no me llama mucho pero todo es cosa de leer un tomo a ver que me parece

 
Yer_Soul dijo...

Norma y SE parecen tener relaciones buenas, a ver si esto es un primer paso.
Personalmente, no me llama mucho,^^ pero me alegro

 
Jero-chan dijo...

Pues por mi parte también caerá, jejeje. Todo lo que sea de Hiromu Arakawa es bienvenido :D