Autor: Karigatoo
•domingo, diciembre 06, 2009
TOP SECRET




Comunicado de Carlos:

Tras desmayarme en el edificio cutre la sede de Ivrea por hojear unos segundos un manga que tenían por ahí tirado (véase "[Top secret] Nos colamos en la sede de Ivrea") me despierto y me encuentro en una mazmorra, pero Javi ya no estaba conmigo, consiguió continuar. Lo único que hay en la mazmorra es una foto de la virgen y un cómic que pone: "Amante encarcelado". Por la parte de atrás pone: "exclusivo para cárceles". Se me pasa por la cabeza abrirlo, pero me acuerdo de mi anterior desmayo y evito la tentación. Entonces lo comprendí, era un cómic que ponían en cada celda para torturar.


Póster de la virgen
Pensé en cómo salir, pero no se me ocurría nada hasta que amenacé al guardia con leerlo en alto. No se lo creyó, pero comencé a leer las primeras frases y no resistió más y abrió la jaula para entrar y quitármelo. Pero yo fuí más listo y conseguí escapar y encerrar al guardia. Logré llegar a unas escaleras que daban a un pasillo muy largo. Había diferentes habítaciones, en la primera me asomé y había un grupo de monos traduciendo cómics. En otra había una especie de mini altar de la Shinjo. Pero la que más me sorprendió fue la última: En ella se enconraban conversando Leandro Orberto y la Juani. De la conversación logré recopilar esto:

Leandro: "...sí, bueno esa serie supongo que vale pero sin duda Desire está rebuena"

La Juani: “¿Usted cree? Bueno, ¿y qué desís de adelantarnos y sacar Zelda antes que nadie? (esto sucedió hace tiempo, ahora Zelda la tiene Norma)"

Leandro: "¡Ja, ja! Se ve que no tenés experiensia en esto. Mira, te voy a dar unos consejos:
El primero, es que en todos los mangas deben de ir aparesiendo unos cuantos pesones"

La Juani: "Pero..."

Leandro: "Nada de peros, o aparesen o no triunfan"

La Juani: "Si no nos han..."

Leandro: "Segundo: Hay que poner muchas palabras malsonantes"

La Juani: "…"

Leandro: "El lenguaje debe ser sensillo, sercano al público, sin esforsarse en tradusir. Y por último, ya lo sabrá, pero si es de Mayu Shinjo, será de lo mejorsito. Anda, ya es la hora de mi sermón. Venga conmigo a la segunda habitasión a resar a Dios"

Me encuentro en un aprieto, no tengo dónde esconderme y están a punto de salir por la puerta, pero no sólo ellos, sino todos los de ese pasillo. Corro hasta la única habitación libre y entro. Un grave error ya que se dirigen hasta aquí. Me escondo en un armario y me salvo. Escucho a un hombre hablar, ¡es Leandro!

Leandro: "Amigos, estamos aquí reunidos para ir alabando nomás a nuestra señora, Mayu Shinjo. Oremos: Capítulo 45-7/4 Parte 2 según La Juani…"

Tras escuchar una historia relacionada con violaciones entre adolescentes, terminan su sermón y pretenden abrir el armario para comulgar. Me resulta curioso ver que lo hacen con patatas fritas. Me pongo nervioso, llega mi hora. Se abre la puerta y un mono me descubre y empieza a chillar. Entonces salgo corriendo de la sala y consigo salir de su sede. Me vuelvo en avión a España. Me relajo por fin en mi asiento. Pero miro a mi alrededor y veo que me siguen un montón de monos. ¡Vienen como locos hacia mí y…!

Fin del comunicado

8 comentarios:

Jesús T. "chusetto" dijo...

Debió haber sido muy duro...

 
Tiko dijo...

"Había diferentes habítaciones, en la primera me asomé y había un grupo de monos traduciendo cómics." Oh my Gooooooood!! xDDDD!

 
adory dijo...

esto transmite más tensión que la final de British Got tallent cuando perdió Susan Boyle.

 
Javi dijo...

"Las segundas partes nunca fueron buenas"
Pero esa conversación es genial xD Te faltó soltar un "cabrón" en lo de Leandro y estaba perfecto xDDDDDD

 
Karigatoo dijo...

¿En serio? Pues el otro día vi un partido y la segunda parte fue mejor que la primera xD

Lo de "cabrón" estube a punto de ponerlo xD

 
Kyô dijo...

Cómo se os va la bola, pero mola XD.
No sé si quiero imaginar cómo sería Zelda licenciado por Ivrea... con "pesones" y su logo desproporcionado XD.
¡Saludos!

 
Nekouji dijo...

Me ha encantado la 'conversasión' sudaca/porno que ha tenido Leandro xD....Que acaben ya con Erementar y me piro de esta editorial

 
Whitesofilu dijo...

-_-"