Autor: Javi
•lunes, enero 25, 2010
Bueno, a intentan recuperar el ritmo de blog (siempre después de no estar una temporada, cuesta) y  empezando con las compras de antes de irme y de nada mas llegar xDD Que bastantes novedades me han salido (¿Para qué mentir? Solo he comprado novedades xD)



·Bleach # 34 (Con su portada deslumbrante... ¡Me ha encantado el tomo! Hacía creo que 10 tomos que no me fulminaba un tomo de Bleach en tan poco tiempo. Me ha encantado ver como reaparecen viejos personajes en especial Mayuri (Mayuri vs. Aporro es lo mejor que podía haber hecho Tite Kubo en años xD) que es mi personaje favorito de la serie (y además con máscara nueva, yeah). Además la trama ha avanzado mucho y creo que la saga debe estar en su recta final en Japón por lo que he visto en un scan del último capítulo que salió allí :P)

·XBlade # 2 (Me he leido un poco y bueno, sigue bastante verde, esperemos que realce, porque sigo diciendo que tiene mucho potencial)

·Venus Versus Virus # 5 (Así me gusta, caray, si el anterior tomo fue de los peores de la serie, éste es el mejor sin duda, me ha encantado, el pasado de la madre de Lucia, las incógnitas desveladas y las nuevas que han aparecido. Me alegra que Yohishi no sea de los malos... creo)

·Kobato # 2 (Va un poco lento pero se nota que avanza, Kobato ya empieza a llenar la botella y... ¿qué llevará? ¿Una parte de 50? xD No es de lo mejor de CLAMP pero se deja leer y Kobato es una monada)

·No Soy un Ángel # 2 (Más de Yazawa de la que cada mes hay algo xD Todas sus obras anteriores son mejores que Nana, parece mentira...)

·El Dulce Hogar de Chi # 5 (Y yo  leyendo por el 3.. ¡vaya hombre! Sólo 22 días entre el 4 y el 5. ¿No era bimestral? ¿Y más cuando sólo queda un tomo más en Japón? ¿Habrá un término medio entre Planeta y Glénat?)

·Tsubasa Reservoir Chronicle # 27 (Como ya he dicho en la entrada anterior, estoy hasta las narices de esta serie. Es mi serie larga más antigua (llevo 4 años y pico con la puñetera serie) y empiezo a no entender nada (empiezo, bah, no entiendo nada desde que llegaron a Clow) Alguna incógnita si he pillado pero no me he coscado de eso de los padres y madres de Sakura y Xiaolang que son iguales y todo eso...)

·ARIA # 10 (Jo, y tengo muchas series a punto de acabarse (a uno, dos y tres tomos) y creo que este año va a ser uno de los que más series voy a acabar. Aria es una de ellas. He dado el apurón en Navidades y ahora estoy al día. En Abril, si no hay más retrasos, por fin termina y se lo agradeceré eternamente a Ivrea)

Y eso es todico, a ver si para la semana o para la otra más llegan algunos de los manguitas que pedí en inglés (pasando del mercado español bastante y comprando lo que veo imposible que publiquen) total, el inglés es legible y además me salen mas baratos... sí, mas baratos, incluso con los gastos de envío algunos salen a 4 euros xD

9 comentarios:

Yer_Soul dijo...

Dique si, que en ingles hay más, yo traeré unos cuantos de Londres!!
Respecto a Bleach, siento desilusionarte, pero a la saga aún le queda un poquito, eh? El tomo 41 en Japón parece que aún está cerrándola pero sin final aparente^^

 
Jesús T. "chusetto" dijo...

Se parecen a mis compras del viernes pasado... xDDDD

 
Hakiyuki dijo...

si no entendemos nada de tsubasa en los ultimos tomos es por la mala tradu que tiene, porque de los fansubs me entero mucho mas. por cierto, aun tengo pendiente de comprarlo, pero hasta k salga el 28 tengo tiempo xDD

 
Inesuka dijo...

Tenemos muchos de los tomos en comun ^_^
Ya contaras que te parec No soy un angel, que me la quiero pillar cuando termine pero tampoco leo muchos comentarios por ahí de ella =S

PD. por cierto de qué pagina o sitio te compras el manga en inglés?

 
Warsman00 dijo...

Lo mejor del tomo de Bleach es su portada xD. Mola cuando aparecen los refuerzos en hueco mundo xD.

Tengo ganas de leer el nuevo tomo de Aria *_*

 
Shuka dijo...

Y yo con Tsubasa apalancada desde el 23 XD, haber si en estos meses me recupero, tengo ganas de empezar algo de Yazawa, aunque esperare a terminar las quarter, y despues me lo pensare XD.

 
Kyô dijo...

Vaya... tengo que bajar a comprar... pero igual tenemos MUCHO acumulado por leer XD (del Salón y todo XD).
Lo de Tsubasa no tiene nombre, entre lo lioso que está y las esperas... XD.

 
HxC_Mara dijo...

Yo de todas las que te haces solo sigo No soy un ángel, que por cierto el número 2 todabía no ha llegado a mi tienda y me apuesto lo que sea a que debo de esperar muuuucho más.
En el comentario que has dicho sobre "todas sus obras anteriores son mejores que Nana"... ¡No podía estar más de acuerdo! *-* Es que en Nana ya no podemos encontrar las chispilla que tenía en sus otros mangas... :(

Respecto a lo de la afiliación... ¡Claro que sí! :D yo ahora mismo coloco tu link en mi blog

 
Saru dijo...

Ains, ya han salido Bleach y XBlade y yo sin pasta ;___; a ver si puedo bajar a Norma el lunes... xD
Por cierto, XBlade mola mucho, he leído hasta el tomo 6 (online) y ya te digo yo que mejora que es una barbaridad :D