Autor: Javi
•domingo, enero 10, 2010
Bueeeeno, últimamente pocas entradas estoy haciendo (y hasta Febrero, caerán con cuentagotas) pero aquí voy a poner toooodas las compritas de manga que he hecho durante este mes (incluídos los mangas regalados por navidad y reyes :P) y van todas juntas porque se me ha pasado completamente hacerlas estas semanas pasadas. Y en fin, que me he vuelto loco para meterlos todos en una foto (y no he sido capaz) de meterlos en una sola, así que me perdonaréis pero van en 2 (Tampoco es que no cupieran en una, pero es que se veía muy cargada)
Ahí van (me he olvidado de Say Hello to Black Jack # 8, pero no pienso repetir las fotos, así que lo pongo en la próxima entrada de compras, ala):





 ·Hayate # 15 (No lo he leído, pero jo, me fastidia cuando los tomos son de historias autoconclusivas. Sin embargo, cuando es una historia larga, me engancha como el que más)
 ·D.Gray-Man # 6 (De estas que compro cuando hay alineaciones de planetas xD Toca tomo 6, y bueno, en fin, como siempre, repetir lo ya leído hasta que llegue a la parte que no he leído >.<)
·Kingdom Hearts II # 2 (Veamos si Planeta se digna a continuarla ahora que se ha comido la línea Disney con patatas fritas. Pero está muchísimo mejor que la adaptación del primer videojuego, aunque el juego que le corresponde es mucho mejor que el primero, pero en fin...)
·Llegando a Ti # 4 (Una serie amada y odiada a partes iguales. A mi me gusta, pero también es cierto que es muy típica. El punto a favor que tiene, es que es bonita, los personajes son de lo mejorcito, y el dibujo es muy mono)
·Instituto Ouran Host Club # 4-7 (Ala, 4 del tirón, que si Panini ya va a publicar el 14 en nadita, tengo que darme prisa para alcanzarla. Leí el tomo 4, que genial ha sido xDD Los demás no los he empezado)
·Wanted (Me ha salido de gratís, así que no me quejaré. La historia principal está bien, y el one-shot del final es mono. Una de las obras menores de la autora)
·Mushi-shi # 3 (Uy, que tomo más gordo. Me está encantando y últimamente me está dando mucho por mangas y animes de Yôkais (me encantan). Continúa la historia de Ginko con el precioso dibujo de Urushibara y ese olor tan característico que tienen los tomos x3)
·ARIA # 5-9 (Ala, puesto al día. El tomo 7 es más bajito que los demás no se por qué. Pero bueno, a 3 del final, y ya el 10 sale la semana que viene. Ánimo Ivrea!)
·Erementar Gerad # 8-9 (Después de terminar la triste historia de Viro, empieza un nuevo arco. Con el tomo 9 me pongo justo en el ecuador de la serie)
·Kurogane no Linebarrels # 1-2 (No tiene punto de comparación con el anime!. Ésto es muchísimo mejor! De verdad, es muy buena, probadla xD Y está terminada, es un punto a favor)
·El Dulce Hogar de Chi # 2-4 (Prometí no comprar más tomos por el precio desorbitado, pero como me los han regalado, encantado de la vida.)
·Pandora Hearts # 1 [Inglés] (La estrella de la foto xD Hasta las narices del cutre mercado español, Planeta con sus dos novedades, Ivrea con su shojoporno y de la imposibilidad de que llegue algo de Square Enix o más concretamente de GFantasy, a comprar uno de mis dos mangas favoritos en Inglés (y no más caro de lo que sale un seinen de Ivrea xD). Me ha encantado tenerla en papel, y la edición es genial. Lo malo es que los americanos no sepan lo que es periodicidad y el 2 salga en Mayo. Es quintimestral!! Lo bueno es que la compaginaré con Kuroshitsuji y notaré menos la espera :P)


Y para terminar, una foto de grupo, parodiando la famosa pila de Jeparla xD (mucho más bajita, claro)

 

Saludos!!
PD: Intentaré que la vaca amazónica (a.k.a: Karigatoo) ponga sus compras en otra entrada. Así que deseadme suerte!! xDD

10 comentarios:

Jesús T. "chusetto" dijo...

¡Queremos ver más imágenes en profundidad de ese tomo! ¡Ya sabes cuál!

 
Miya dijo...

Donde leches están puestos los tomos para que quede la foto ovalada? es es un cojin? xD

 
Lidichan dijo...

cuantas compras >.<

 
Jeparla dijo...

El efecto ovalado mola.
Por 'mucho más bajita' que sea la torre... tiene una altura considerable.

 
jota-chan dijo...

pedazo compras, si que se han portado bien los reyes.
Y tienes el primer tomo de Pandora Hearts en inglés, que suerte tienes, ya contaras que tal.

 
Bambú dijo...

Cuantas compras!! Y dices que son pocas?? yo las veo muy bien, lo de Jeparla es caso aparte XDD

Como mola el tomo de Pandora Hearts eso sí, es una putada que sea quintimestral :S

 
Yaichi dijo...

¡Madre miaaa! ¡Qué de cosas por dioos! Que morro, que envidiaaa...xDDDD
¡Ya me gustaría a mi poder comprarme Aria y Chii!ToT ¡Y Pandoraaa! *o*

 
Yer_Soul dijo...

Como te odio, Pandora!!! xDDDD
Diox, cuanta compra, en fin, Llegando a ti no me parece muy mono el dibujo, pero ya sabes mi opinion de esa serie xDD!!
Wanted te lo han regalado? La ventaja es que es tomo único, pero a mi esta autora...en fin xdd
El resto, buena buena xdd

 
Inesuka dijo...

Dioss, cuantas compras! Que envidia!
Te vas a pegar un buen atracón a Ouran y Aria, que envidia me das con Pandora (aunque en realidad yo todavia me tengo que ver el anime xD).
Me pica la curiosidad con Kurogane no Linebarrels y algún dia me tengo que hacer con Mushishi! >_<

 
Warsman00 dijo...

Al final tendremos que tirar del mercado americano-inglès para tener los mangas que queremos xD (y que nunca saldrán xD).

A mi también me gusta más hayate cuando las historias son más largas :(