Autor: Karigatoo
•domingo, enero 10, 2010
Bueno, ahora me toca a mí poner mis compras. Que no son muchas, la verdad. Aunque claro, aún me queda dinerillo, pero todavía no estoy seguro de si gastarlo en manga, o en dos nendoroid xD
En fin, aquí tenéis la fotito:


Fairy Tail # 8 (Continúa la historia de este shonen chicloso xD. Por fin acaba la guerra de los dos gremios, y podremos ver Power-ups por parte de dos personajes xD. No, no, en serio, está muy bien xD)
Death Note # 12 [FIN] (Termino la serie de una vez (Me había comprado el 13 antes que éste), y la verdad es que me gustó mucho más que los anteriores últimos)
Kingdom Hearts II # 2 (Opino lo mismo que Javi, y que también que sea un poco más serio xD. Y no me gusta nada que lo reflejen, que unas veces cuando es unaviñeta en una página entera y tienen la llave espada en una mano, a la viñeta siguiente la tiene en la otra, y también los relojes al revés, los mundos al revés, algunas letras de camisetas al revés...)
Air Gear # 1-4 (Empiezo serie, muy chula, con esos saltos y las piruetas. Tiene bastante fan-service, pero no pasa del fan-service estilo Keroro xD)
Welcome to the NHK # 2-4 (Continúo la serie, bastante cara, y sólo me falta por leer el 4 T_T. El 1 y el 2 son bastante guarrillos, más que nada por las imaginaciones del protagonista, pero a partir de la mitad del 2 se vuelve más normal y más entretenido)
Shin-Chan # 11-13 (Por fin estoy al día de esta serie, que más que nada, no la compraba porque nunca había el tomo 6 durante mucho tiempo en ningún lado, y luego tampoco el 11. Y qué bien que sea tan baratica. En fin, ¡gracias a Yoshito Usui, que siempre quedará en nuestras mentes!)

También otros regalos he tenido, pero como no es manga no los pongo :P

8 comentarios:

Jesús T. "chusetto" dijo...

No es que Air Gear tenga Fanservice, es que Ogure Ito es el Fanservice-magaka... xD

 
Javi dijo...

Anda, ese es el mítico tomo de Air Gear que no tiene el logo xD Pensé que era más adelante y no en el 3 xDD

 
Yaichi dijo...

Weeh, ¡buenas compras!xD Air Gear me gusta mucho a pesar del fanservice!xD Wellcome to the NHK no me emocionó demasiado, es más, de cara al final me daban ganas de matarlos a todos...xDDD

 
Jero-chan dijo...

Qué buena NHK, pero hacia el final va degenerando y se vuelve un poco asquerosilla xD.

 
Yer_Soul dijo...

Uffff....NHK es ...muy rara, a mi me defraudó muchisimo.
Caray, Death Note, hacia años que no veia un tomo recien comprado de ella^^
Disfruta las compras!!

 
Anónimo dijo...

Es mucho mejor el anime de NHK que el manga...nada mas el ending ya vale oro, probablemente se convierta y todo en una entrada en el blog

 
binilla dijo...

Si que son bastantes tomos, si!!! yo me he fundido todo el dinero de reeyes en las rebajas ¬¬...me he quedado sin nada para manga XDD

 
Inesuka dijo...

La de NHK me llamaba bastante pero por lo comentarios que haceis.. mejor me miro el anime!
La de Air Gear la quiero~ a ver cuando la puedo empezar!