Autor: Javi
•viernes, enero 15, 2010
Bueno, ya ha pasado un mes (un poco menos porque he tenido que adelantar la fecha de fin ya diré por qué xD) y termina el Factor Moe. Decir que este mes ha ido reñidísimo y que hoy mismo había un empate entre los 2 primeros, pero por 2 míseros votos ha arrasado Kobato x3 Y agradecer porque la encuesta ha alcanzado la cifra nada desdeñable de 100 votos ^^


¡¡Kobato Hanato!!
Y la lista de finalistas :
6º: Maka Albarn (5 votos)
5º: Kyon (7 votos)
3ºs: Nôgami Neuro & Lucy Heartphilia (8 votos cada uno)
2º: Sebastian Michaelis (35 votos)
1º: Kobato "Patato" Hanato (37 votos)

Y ahora a hacer borrón y cuenta nueva y empieza el nuevo Factor Moe, jojojojo xD




Y los candidatos de este mes son:



1º: Hayate Ayasaki [Hayate Mayordomo de Combate]
2ª: Lenalee Lee [D. Gray-Man]
3º: Sora [Kingdom Hearts I & II, Chain of Memories, 358/2 Days, Mobile, Coded, Birth By Sleep]
4ª: Mokona = Modoki [Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE, xxxHOLiC]
5º: Kaito Kid (Kaito Kuroba) [Magic Kaito, Detective Conan]
6ª: Suu [CLOVER]

Y bueno, terminar comentando que puse personajes que salen en varias series distintas xDD

20 comentarios:

Miya dijo...

Como me pones a Mokona y a Kid en una misma encuestaaaaaaaaa!?
Como fijo que más gente vota a Mokona yo me quedo con mi querido Kaitô :3

Arriba Kobato Patato!!!

 
Jesús T. "chusetto" dijo...

Si al menos fuera solo la Mokona Negra borracha... Odio a la Blanca... ¬.¬

Por eso he votado por el Mayordomo Moroso Inmortal... xD

 
Warsman00 dijo...

ummm...para mi más factor MOE lo tienen las mokonas, Hayate o Lenalee xD

 
Yaichi dijo...

¡Esa Patatooo!xDDDD Seeeh, es muy moe ella, se lo merecía...xDD

De esta vez, ¡voto a Lenalee!xD ¡Me encanta!*o* Y si que es moe, ¿no? xD Las Mokonas me tientan, pero supongo que tendrán más votos, así queeee...xDD

 
Saru dijo...

Siempre llego tarde a estas encuestas, pero esta no se me escapa!! Allá que voy a votar ò_ó

 
Mutsumi dijo...

¡¡¡¡Viva Patatoooo!!!!

Diooos que dificil lo has puesto.
¡¡No se a quien votar!! :s

 
Endles-story dijo...

¡Mokona! Sin ninguna duda ^^

 
Inesuka dijo...

Que bien que haya ganado Kobato ¬¬ *notese el sarcasmo* Pobre Sebastian T_T
Pero bueeeno, la verdad es que Kobato es adorabilisima, se merece ganar xD ¬¬

Esta vez voto por Lenalee Lee, que aunque es de un manga que ni conozco ni me llama, es la más moe de los que hay ahí. Aunque esas Mokonas comilonas.. me tientan =D

 
jota-chan dijo...

voto a Lenalee, que es uno de mis personajes favoritos de D. Gray-Man

 
Nerya dijo...

Voto aaaaaaaaaaa Mokona = Modoki

^-^

 
Yer_Soul dijo...

Yo ya sé quien va a ganar, mi predicciones ya os la diré xDDD
Pero voto a Hayate xdd

 
Whitesofilu dijo...

¡Qué bien que ganó Kobato! ¡Después de todo la chica es una monada xD!
Waaaaaaaaauuuuu
¡Es tan díficil elegir entre las Mokonas y Suu!
Wa! Tendre que elegir a las Mokonas! ^^

 
Hakiyuki dijo...

me encanta muchisimo vuestro blog, k pena k no tengais banner para afiliaros, asi k os agregaré a mi blog sin banner ^^d. todos vuestras entradas son originales e interesantisimas ^^

 
Kyô dijo...

¡¡Yeeeh!! ¡Kobato! Qué mona ella.
En esta he estado dudando entre Mokona y Suu... me decidí por Mokona, aunque Suu también es muy mona.
¡Saludos!

 
Dani dijo...

Espera un nano segundo cuantico! mokona??? Soel o Larg??? Creo recordar que son dos Mokonas Modoki, La negra(Soel) o la blanca(Larg)????

 
Javi dijo...

@Dani: Si te has leido lo que ha salido de Tsubasa / Holic sabrás que las dos son parte de un mismo ser, por lo que son lo mismo, por lo que... en resumidas cuentas, cuentan como 1 sólo
Y la negra es Larg y la Blanca Soel ^^

 
Anónimo dijo...

Hayaaaaaateeee xD

 
Anónimo dijo...

kien me dice el nombre de la chica de la guitarra cantando!! por favor diganme!???

 
Javi dijo...

@Anonimo: Es Miku Hatsune xDD

 
Anónimo dijo...

Voto a Sora de KH ;D