Autor: Javi
•miércoles, enero 27, 2010
Como salió justo cuando no estábamos viene con retraso pero viene, que es lo que importa xD
Me gusta muchísimo la de este mes, que es de Durarara!! (cuyo anime empezó hace poco y está muy bien, una pena que el manga no lo vayamos a ver nunca por ser de GFantasy = Square Enix xD)

Sobre la portada, decir que los tonos amarillos le quedan genial :P Y que ya estamos hartos de ese Sebastian, que ha salido ya en 3 portadas la misma ilustración ¬¬

Además la revista incluye 2 pósteres de Durarara y una cubierta adicional para el tomo 1 (muy molona, apropósito) y este mes hay anuncio sobre la segunda temporada de Kuroshitsuji además del capítulo correspondiente de la serie.

También sale el tomo 3 y último de Diabolic Garden, una serie que no ha durado mucho, pero tampoco valía mucho la pena y el mes que viene sale el tomo 16 y último de E'S, una de las series más populares de la GFantasy y licenciada en varios países y que llevaba publicándose desde 1997 (además es la serie con más tomos de GFantasy por lo que no creo que Nabari no Ou, Pandora Hearts o Kuroshitsuji superen ese número de tomos)

Y ya está, no tenía muchas esperanzas puestas en que pudiera escribir mucho, pero al final me ha quedado una longitud decente :P

5 comentarios:

Inesuka dijo...

Sebastian *_* Yo no me cansaría de el, aunque prefiero a Ciel, y bueno.. tampoco esta mal un cambio en la portada xD
El anime de Durarara lo quiero ver (cuando termine) tiene muy buena pinta!! =3

PD. algun dia traeran algo de S-E! No podemos perder la esperanza xD

 
Yer_Soul dijo...

Asi que las series de SE no son largas...coño, una razón más para traerlas...^^

 
jota-chan dijo...

me gusta la portada, el color amarillo me parece bien escogido.

 
Kyô dijo...

Qué chula la portada, todavía no hemos visto el anime de Durarara!!, pero tiene muy buena pinta.
Me gusta también como queda en amarillo.
¡Saludos!

 
Yaichi dijo...

Juuu, ¡¡portadaza de Durarara!!*^* Esta editorial no deja de darme disgustos...>.< Más que nada por las ínfimas posibilidades de licencia...T^T
¡Y los tonos amarillos sí que quedan genial!xD

... Y Sebastian ahí de incógnito...xDDDD