Autor: Javi
•martes, febrero 16, 2010
[Act! 2] Ahora no se quedan de rositas, resulta que en algunas tiendas sí están cobrando 8'95 por los tomos de Aria. Así que esto es aún peor que el caso anterior. Al que haya comprado un tomo de Aria a 8'95, que vaya a la tienda y reclame, porque le tienen que devolver los 95 céntimos. He dicho

[Act!] En realidad todo ha sido un malentendido, no les han subido el precio xD

...y se hacen llamar "Editorial Ivrea". Su modus operandi es subir el precio de las series que no venden, por lo que, compradores de Aria y Katte ni Kaizo estad alerta. En fin, mirando la fecha de salida de Aria en SD me encuentro con esto...
Y como comprobaréis, el precio es 8'95... Luego investigando más me encuentro con esto otro:
Y nos encontramos con lo mismo (esto aun joderá mas por ser un tomo más pequeño xD) Y solo me queda decir... Leandro.. ¡Cabrón!

PD: ¿De que serie es el resumen de Aria? Porque de Aria no es xD
PD2: Suerte que están a 2 y 3 tomos respectivamente de terminar, porque si no, habría matanza
PD3: A Ja-Pan, a Kekkaishi y a Ueki no les han subido el precio... por momento xD

20 comentarios:

Miya dijo...

Ni idea de lo del resumen xD
Como dice Chuse... eso si que es una guarrada... pero lo dicho, por algun lugar tendrán que sacar la rentabilidad de las 2 series si no les vende =S y dar gracias a dios que Ivrea ha dicho que las terminaría, pq con la situación actual de Planeta... no sé que es peor, sinceramente.

 
Kuroudi (Manu López) dijo...

Pues menos mal que a estas tres últimas no se lo han vuelto a subir... A mí en concreto me jodería que se lo subieran a Ueki, que a cada tomo que sale rezo para que se mantengan las ventas y se animen con Ueki+ (algo poco probable si ponen los tomos más caros aún @_@).
Omh, y el resumen de Aria es en realidad el de Ëdens Bowy O_o

 
Jesús T. "chusetto" dijo...

Yo hasta que no me respondan en el blog, no hago post, pero como confirmen... se van a cagal...

 
Kyô dijo...

Joer... 9 euros por tomo para acabar Aria... Igual los pagaremos, pero me parece un robo. Menos mal que es la única que llevamos al día de los argentinos.
¡Saludos!

 
otakupsx dijo...

a aria le va mal en ventas asi que es obvio lo caro que es el manga eso tiene que ver con oferta/demanda

 
Yer_Soul dijo...

Puntualizando cosillas:
1. Haasta que pague mi tomo de Kaizo y vea que efectivamente me cobran 9 euros, no me lo creeré. Si sucede, me enfadaré.
2. La culpa no es de la editorial sino de las ventas, asi que, por tanto de los clientes.
3. Menos mal que apenas quedan 3 numeros para que acabe Kaizo, y esperando que no lo hagan con Ueki
Seguro que a los shojos de mierda esos que venden, no les suben el precio, ¿no?

 
Tiko dijo...

Que pasa con Planeta?

 
belldandy18 dijo...

Recuerdo que eso mismo hizo Panini con Deseo, Glenat con Maiwai creo que también tuvo polémica por algo así o Planeta con su tomo 2 de KH.CoM (por poner unos ejemplos).

Lo siento por quienes compren estas series, pero mejor eso a lo de Planeta y su política de paralizaciones indefinidas.

@Yer: Si les venden los shojos no tendría lógica que le subiesen el precio. Ésta es claramente una medida puntual en series muy concretas porque venden... una mierda, ni más ni menos =/

 
Mutsumi dijo...

¡¡¡9 EUROS!!!
Más les vale que no suban el precio de Ueki, porque lo único que van a conseguir es que venda menos.

 
Inesuka dijo...

Estoy con Belldandy, mejor que me suban 0.95 € el tomo, a que lo paren a solo dos números para acabarlo.
Aun asi, sigue siendo una guarrada muy gorda, yo espero que solo sea un error en la pagina web de la distribuidora...

 
Warsman00 dijo...

uuufff! como pica 8,95€ por un tomo xD

Suerte que como dices ya estan a punto de acabar...

yo también espero que sea un error (aunque Ivrea es capaz), porque con lo de Aria que risa con lo del argumento xD.

 
binilla dijo...

Madre mia...mi odio por Ivrea crece por momentos XD, me suda los cojones (que no tengo) que no venda y tu tengas perdidas (me refiero a la editorial), pero eso es un atraco a mano armada...

 
Jessy dijo...

Asi lo unico k consiguen es k vendan menos ¬¬

 
Yaichi dijo...

Aleee ya están todos rajando... joooder, para empezar parecer ser que esto no es verdad, para acabar, mejor eso que que se cancelen series, digo yo...xDD

 
Miya dijo...

Nene, al final lo han desmentido, a sido un fallo de SD xD

Alarmista que eres! XD

 
Jesús T. "chusetto" dijo...

Menos mal que he esperado a que me contestaran los de Ivrea y no he hecho un post como el tuyo... xD

 
Princesa de la Luna y Sakurita dijo...

Hola!! Tenes un premio en mi blog, anda a buscarlo cuando puedas:

http://liberate-sakuracardcaptor.blogspot.com/

 
Javi dijo...

Nada, que retiro lo dicho, pido disculpas... Y que un fallo lo tiene cualquiera (esta vez es de SD y mio en menor medida por ser tan exagerado xD) pero me ha encantado leer las reacciones de la gente ante esta estupidez xDDDD Revolucióooooon

 
SePhI dijo...

Al final Aria ha salido a 8,95...

 
Hana dijo...

8,95... Tenía en el punto de mira Aria, pero creo que lo voy a dejar para más adelante (cuando sea rica o cobre, por lo menos XD)