Autor: Javi
•lunes, febrero 15, 2010
Uyyy, que pocooo, ¿estaré enfermo? xD En fin, que esta semanita me toca a mí poner mis compras de estos 14 días. Bastante escasitas debido a 2 factores: El factor Monstruo, y es que ese tomaco de deja seco de pasta xD y el Factor No Ha Salido Casi Nada ¬¬

·D. Gray-Man # 13 (Y otro más! Me sigue gustando como siempre, no se por qué tanto se habla de que empeora.. quizás será más adelante. Lo que si es que a partir del 17 (estuve hojeando) el dibujo se hace bastante feo T_T)

·Monster Kanzenban # 6 (Venga, el monstruo que deja sin pasta. Ya sólo quedan 3 para el final y cada vez se pone más interesante. Es de lo poco que le vende a Planeta y eso se refleja en su periodicidad, siempre puntual)


·Say Hello to Black Jack # 9 (Termina la triste y dolorosa unidad de oncología para empezar con la psiquiatría. ¿Aguantaré mucho más? Es demasiado deprimente >.<)

·Natsume Yuujinchou #1 (En inglés, Natsume's Book of Friends. Uno de los mangas que a toda costa quería tener. "Oye, que es de Yôkais. Me lo compro" xD Natsume en papel es menos frío que animado y se nota más como lucha para convertirse en alguien amable ^^ Dentro de 2 meses, más)

·Tegami Bachi: Letter Bee # 1 (Que bien dibuja este hombre, y qué barato me ha salido (5 euros ná mas) por una calidad de lujo, páginas a color, el título con una textura diferente... y de 1ª mano! (lo mismo que Natsume, vaya, pero como Natsume me costó un euro más, pues la euforia es menor xD) Me ha encantado volver a leer este tomo en papel y no por scans. Y a partir de la mitad del 2 ya será nuevo todo lo que lea :P)

Vuelven las compras dentro de 2 semanas con más compras internacionales ^^
PD: Ya me lo han preguntado varias veces, y lo respondo, y convenzo, los mangas en inglés en www.bookdepository.co.uk Y no cobran gastos de envío ^^

12 comentarios:

Jesús T. "chusetto" dijo...

Yo también tendré dentro de poco mis compras inglesas... Muajajajajaja... :D

Lo de Natsume... me está dando la tentación... quizás en el próximo encargo... ^^

 
Warsman00 dijo...

Yo cada vez que compro monster me duele un poco por dentro, que 15€ para un manga pican, aunque lo vale xD.

Merci por compartir link para pedir mangas en inglés, le pegare una ojeada, que hay alguno que me interesa xD.

 
Nekouji dijo...

Factor Monstruo xD Me ha encantado.
Justo ayer miraba en Amazon para comprar algún manga en ingles(Pandora Hearts,Junjo Romantica,Crimson Spell,Kuroshitsuji) pero está carete y encima los gastos de envio son un robo. Cuando termine los exámenes, lo mismo me animo y hago un pedido

 
Inesuka dijo...

Wooo, la pagina esa es genial ^^ Espero que comentes qué te parecieron los tomos de Natsume y de Tegami Bachi, tienen muy buena pinta!!

PD. yo no pierdo la esperanza de que algun dia veamos alguno de esos mangas licenciados T^T

 
Kyô dijo...

Tendré que pasarme a comprar en la página esa... porque hay muchos mangas que quiero y estoy casi seguro de que no van a llegar (Tegami Bachi entre ellos), encima están muy bien de precio. Lo malo es que es por tarjeta de crédito y Paypal... y yo ni uno ni lo otro... Me tocará abrir una cuenta en Pay pal (e investigar, porque ni idea XD).
Muy buenas compras ^^.
¡Saludos!

 
jota-chan dijo...

buenas compras, que envidia, como mola el 1 de tegami bachi, ojala lo publiquen por aqui.

 
Yaichi dijo...

Kyaaaah, esa tienda es la hostia, para que negarlo...xDDD A ver cuando llegan mis cosas...*^* Por fin voy a poder leer cosas que no digo porque no quiero que Yer sepa lo que pedíiiiii~ <3 xDDD empezó el, que conste...xDDD

Natsumeeeeee~ *^* como lo adoro!xDDD

 
moichispa dijo...

La verdad es que tiene muy buena pinta la tienda. Un dia podias hacerun listado de edtoriales o titulos que se pueden encontrar en un post. Por que asi de principio una larga no me interesa pero tal vez si un tomo unico

 
Yer_Soul dijo...

Dios, Javi, esa web se propaga como un vrus, estás creando monstruos (lease en tono zombie)xDDD
Pero la verdad es que es genial, estoy deseando que me llegue el pedido, y a final de mes hacer otro, juajuajua.^^
Y disfruta tus compras, yo ya quiero Monster!!

 
Dani dijo...

y el tegami bachi de donde lo has sacadoooo??????

 
Javi dijo...

@Dani: Si supieras leer (xD) verías que pone claramente que el tomo está en inglés y fue comprado en www.bookdepository.co.uk

 
Dani dijo...

ups... he quedado como un autentico inculto... cual has dicho que era la pagina???? xD