Autor: Karigatoo
•lunes, febrero 08, 2010
A partir de esta semana Javi y yo vamos a hacer las entradas de compras alternándonos (una semana yo y la siguiente él...) pero yo ésta la haré del mes, que se me había olvidado hacerla (mentira era vagancia xD)
Éstas son las compras:

-BobobôBo BôBobo # 1-7, 9, 13, 14
(Compré hasta el 9 de segunda mano, y ahora a partir del 13 los tengo que comprar de primera. Por fin tengo los que me faltaban, que antes solo tenía el 8 y del 10 al 12 de un día que me dió por comprarlos, porque solo había esos cuatro en la tienda. En fin, era joven y alocado xD)
-Haruhi Suzumiya (manga) # 1
(Me hizo ilusión comprarlo, y que sea mensual, claro
Yo solo pretendo comprar el manga, aunque quien sabe, cuando salga la primera novela, igual me da el arrebato y la compro xD)
-Air Gear #5,6
(Bueno, pues continúo la serie. Dentro de poco sale el 19, y yo compraré cuatro más, que a ver si me pongo al día xD)
-Pluto # 5
(Ya me lo he leido y me he quedado con la intriga y es que me encanta Pluto y ya estoy deseando que salga el siguiente que ya falta poquico xD)
-Eureka Seven # 1
(Bueno, empiezo serie y espero que me guste, que tiene muy buena pinta :P
Aunque fue Javi quien me obligó a comprarla, pero bueno xD)
-Kobato # 2
(Otra serie que me encanta y que me hace ilusión que salga, aún no la he leido, pero no hay prisa, que aún falta para el siguiente xD)
-Neogénesis: Evangelion # 1
(Llego un poco tarde, pero empiezo esta serie xD
Y por cierto éste lo compré de segunda mano, pero no había más por lo que tendré que comprar los siguientes de primera)

¡Eso es todo! Ah, y no os olvidéis de preguntarnos cualquier chorrada cosa que queráis en
Formspring :P

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas compras !

 
Yaichi dijo...

Woooh, Haruhi!*^* Quiero leerlo yaa!xD Yo me haré con las novelas en vez del manga, que me hace más ilusión!xD
Eura Seven me gustó mucho, buena compra!xD
Y Kobato es geniaaal!xD Como me gusta este manga!*^*

 
Yer_Soul dijo...

Variadito y de todo eh?^^
jeje

 
Jesús T. "chusetto" dijo...

¡Toma Bobobo! De Eureka me gusta todo, pero yo te recomiendo más el anime, porque es el original... el manga es una adaptación y aunque es distinta, también está muy bien (y la tengo)

 
Oberon dijo...

Wow es son comprazas como dios manda!! De Bobobo no me visto el manga,pero creo que donde este el anime que es una Parida de risa que se quite lo demas,no se,es que verlo en papel creo que perdera gracia.

Ya os vale comprar Evangelion a esta alturas igual que Eureka Seven,eso tenia que estar en vuestras estanterias hace añoos! xD

Y de Air gear,pues que es la caña,aunque me gusta mas los primeros tomos porque eran los protas mas gamberros y te reias un monton,ahora parece un calco de Tenjo Tenje,peleas a lo bestia,que hasta a veces se olvidan de los Air Treck

 
Kyô dijo...

La vagancia es el peor enemigo (o no...)XD.
De lo que has comprado tenemos que hacernos con Pluto, Haruhi y Kobato. Eureka me llama la atención, pero prefiero verme antes el anime.
¡Saludos!