Autor: Javi
•viernes, febrero 05, 2010
Venga, toca un monográfico, y esta vez -tapaos los oídos- es de los peores doblajes de la historia xD Empezamos con lo peor que escuchado nunca... El opening de Fushigi Yugi. Vueeeeeeeeeeela por los aires Suzakú (8) xD



Traumatizados, ¿verdad? En fin, ahora toca otra maravilla de la madre naturaleza, el opening en castellano de KareKano (¿Cómo puede ser tan horroroso?), que en un principio pesaba que era un fandub malo, pero cuando vi que era el oficial me quedé absolutamente KO xD



Y terminamos con la última preciosidad que, también se merece el puesto a mayor aberración cantada.


La versión del opening de Naruto que emitieron en España. Si ya de por sí me aborrece la serie, el anime aun más xDD

Siento haberos torturado de esta manera

14 comentarios:

Pata dijo...

El de Fushigi Yuugi se nota un montón que lo han sacado del catalán, y suena fatal, por no decir que no he entendido nada (menos mal que en los comentarios del vídeo estaba la letra xD)
El de Karekano no lo conozco, así que no puedo opinar objetivamente.
El de Naruto es una aberración, así de claro. Lo que más pena me da es que hay a quien le gusta y quien lo adora :| pobres críos

 
Saru dijo...

Madre mía, qué horror, no se cuál me da ha dado más miedo xD
Qué manía tienen con doblar los ops, leñe, con lo bonitos que son en original ù_ú

 
Nerya dijo...

A mi Karekano me dejo atontada pero cuando vi el de Naruto en la tele no sabia si reis o llorar de la penita que da el opening. Y es que cuando escuche lo de:
"Sasuke is realy cool, Sakura the beautiful" lo flipé xD

Debería haber una asociacion protectora de las versiones originales...

 
Pata dijo...

@Nerva Qué buen nombre para un grupo en Facebook xDDDD

 
Yer_Soul dijo...

Cuando vi el de Naruto...en fin, no comments

 
adory dijo...

A ver, respecto a la de Kare Kano y Fushigi Yuugi, la verdad es que las versiones originales tambien son bastante precarias... De Naruto ha hecho lo que les salio de las pelotas demostrando de quien son los cojones que mandan aquí... xD

 
Miya dijo...

Lo de Naruto e sla mayor aberración de la historia, debería estar prohibido tocar las letras originales.

Respecto a KareKano, la primera vez que lo escuché me quedé a cuadros... es un OP que ni en catalán doblaron! (cosa que en Cataluña suelen doblar la mayoría) pero este lo dejaron tal cual... no podía creer lo que escuchaban mis oídos...

Pero lo de FY... no es un fandub? Lo digo pq yo tengo la serie original, y nunca he visto este OP ni poniendo la versión española =S es la primera vez que lo oigo... a no ser que en las autonómicas dieron este OP pero en los DVD's de Jonu no lo añadieran... (cosa que me extraña, pq con el doblaje en catal´na si que lo mantienen =S)
En catalán la verdad es que ya de por si no me gusta, peor es que al oírlo en castellano con esa voz de pito de fandub me quedado a cuadros... por eso pregunto si eso lo llegaron a dar de verdad o es de fandub =S

 
Warsman00 dijo...

Por que no haces esto?? hoy ya no podre dormir xD

Ostras pero mira que son malos los de Fushigi y karekano, sin ganas y desafiando máximo xD (no me puedo sacar esa voz de la cabeza xD)

Con el de Naruto al menos me rio xD

 
Kyô dijo...

D: Qué cosas más horrible... mira que ponerme a ver esos opening de buena mañana... XD. Los tres son malos, pero el que se lleva la palma es el de Naruto... arj XD.
¡Saludos!

 
Inesuka dijo...

Solo dos palabras: QUE HORROR!!!!! xDD

 
Slade dijo...

De los dos primeros en que desentonan mucho no nos podemos quejar comparando con el de Naruto. A ver tanto cuesta dejar los openings originales, es que es horroroso el ese opening ...

Por cierto me ha gustado bastante tu blog, a sin que te afilio =)

 
Yaichi dijo...

El de Naruto es que es taaaan patético...xDDD Los otros son penosos, pero comparados con ese... madre mia!xD

 
Hana dijo...

El de Naruto es lo peor (no me puedo creer que sea el opening aún por encima u_u)

 
Hikari dijo...

Gracias a dios KareKano en catalán mantiene el opening en japonés xD El de Fushigi Yugi no tiene precio xD Estos dos openings lo canta la misma no? xD El de Naruto... no coments m_m