Autor: Javi
•domingo, febrero 14, 2010
Otro mes más (pasan como churros sin darte cuenta :P) y otro Factor Moe más, a ver si soy mas constante con las entradas, porque además de ser una mierda bastante pobres las últimas, hago poquísimas T_T
En fin, el anterior Factor Moe lo ganó... Sora. Ha sido otro mes bastante reñido y en un principio, se ha debatido entre Sora, Mokona y Lenalee, pero Lena fue separándose quedando en primera posición Mokona y Sora, pero al final ha ganado este último ^^ Han sido 86 votos, gracias xD

¡¡Sora!!
Y como siempre, la lista de finalistas:
6º: Kaito Kid (8 votos)
5º: Suu (9 votos)
4º: Hayate Ayasaki (10 votos)
3º: Lenalee Lee (16 votos)
2º: Mokona Modoki (20 votos)
1º: Sora (23 votos)

Y ahora el nuevo Factor Moe: 
 
Cuyos participantes son:



1º: Seishiro Sakurazuka [Tokyo Babylon, X]
2ª: Karin Maaka [Karin]
3º: Cloud Strife [Final Fantasy VII, Kingdom Hearts]
4ª: Hagumi Hanamoto [Honey & Clover]
5º: Ciel Phantomhive [Kuroshitsuji]
6ª: Orihime Inoue [Bleach]


E-Esto es todo amigos ^3^

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Mii voto es para Ciel ^^

 
Miya dijo...

Sin duda, Ciel es el más moeee *_*

 
belldandy18 dijo...

Me quedo con Karin, es taaaaan mona <3

 
Moe_Roronoa dijo...

Mi voto para Ciel.

 
Jesús T. "chusetto" dijo...

Gana Hagumi, votar a Ciel me resultaría rarito... xD

 
Yaichi dijo...

Waaah, Seishiro me encanta, pero no es que sea muy moe...xDDD más bien sádico!xD
Me quedo con Ciel sin dudaaaa~ xDDD

 
Mutsumi dijo...

Nooooooooooooooooo, que difícil lo has puesto.
Hay tres que me gustan, pero creo que al final me quedo con Cloud^^.

 
Inesuka dijo...

Los tres últimos son muy moeee >_< pero si tengo que decidir uno, me quedo indudablemente con Ciel!! Si es que ese niño es una moneria incluso con lo borde que es xD

 
jota-chan dijo...

voto por hagumi, me parece la mas moe de los 6.

 
Yer_Soul dijo...

Esta me la has puesto facil, el unico personaje que me gusta de todos estos es CIEL^^

 
Anónimo dijo...

Karin es la mas mona *O*

 
Warsman00 dijo...

Karin es la más Moe xD
(aunque antes me quedo con Orihime...xD)

Aunque haviendo Kuroshitsuji por el medio...xD

 
Kyô dijo...

Voté a Orihime... de los que conozco es la que considero más moe. Seishiro es cool (y un hijo de put_), pero moe no es XD.
En el anterior prefería que ganara Mokona U_U, es más moe que Sora.
¡Saludos!

 
Shuka dijo...

Aunque vaya a ganar Ciel, me quedo con Cloud *^*
pero no es moe... da igual XD

 
Anónimo dijo...

*Sandra KH*

Mi voto es para Ciel, es el mas mono x3