Autor: Javi
•sábado, febrero 20, 2010
Bueno, hartos de que siempre sea la GFantasy, ¿no? Pues a partir de ahora serán más portaditas por mes. Una por editorial japonesa importante (Shueisha, Shogakukan, Kodansha, Kadokawa, Ichijinsha, Hakusensha y Square Enix) y cada mes será la portada de una revista distinta de cada editorial (con posibilidad de repetición si es excesivamente bonita la siguiente xD) Todas serán de revistas mensuales, así que no veréis ni la Shonen Jump, ni la Sunday ni la Sho-Comi, por ejemplo. Y bueno allá va:

La primera es mi querida GFantasy y la segunda es la Comic Zero-Sum (Square Enix y Ichijinsha respectivamente)
En la primera tenemos portadita de Kuroshitsuji (Con Mey-Rin en primera plana y Tanaka-san en su forma "especial" *__*) "preciosisma" y con mi queridísima (exageración rules xD) Selty de Durarara!! . Y la revista viene con un pequeño libro de ilustraciones de el anime de Durarara, un poster sobre el musical de Kuroshitsuji y una sobrecubierta nueva para el tomo 4 de Torikago Gakkyuu que acaba de salir. Además fija fecha para el 11 de Pandora Hearts (27 de Marzo) y sale el último tomo de la serie más larga de GFantasy, el 16 de E'S.
Y en la Zero-Sum no sale un manga muy conocido en portada, es Karneval de Mikanaga Touya. Pero aún así me parece una ilustración preciosa con un dibujo muy bonito. Como podíamos esperar, hay póster de Saiyuki Reload Blast (la serie que le dará un desenlace al viaje al Oeste que tantos años lleva en marcha) acompañando a el segundo capítulo de esta sesecuela xDD Tenemos capítulo importante de Amatsuki (como para no enterarse con ese pedazo título de la serie en enorme) y confirmación de la fecha de salida del volumen 11 de la misma, el 24 de Abril

Pasamos a Hakusensha y Shueisha con la LaLa y la Jump SQ respectivamente
LaLa tiene portada de Kisu Yori mo Hayaku, serie que ni conocía de su existencia xD Por el argumento, se puede decir que es un shôjo con humor y drama... (trata de un profesor que se casa con una antigua alumna para poder cuidarla a ella y a su hermano xD) Además, la revista viene con un pequeño furoku (regalo) y es un colgante para móvil de Nyanko-sensei (nuestro querido Manekineko de Natsume Yuujinchou)
En la SQ hay portadilla de Kure-nai, la adaptación de la serie de novelas con el mismo nombre que parece que está teniendo bastante éxito (ya lleva 4 tomos y tiene un dibujo impresionante). A esta serie le acompañan los capítulos correspondientes de Claymore, D.Gray-Man o Tegami Bachi entre otras.

Toca Kadokawa y Kodansha con Shonen Ace y Nakayoshi respectivamente ^^
En la Shonen Ace tenemos portada de Baka to Test to Shoukanjuu, la adaptación al manga del anime más bizarro de la temporada, que además viene con un regalito de un poster de la serie y la posibilidad de hacer un pre-order de la figura de Mikuru que aparece en la portada.
En la Nakayoshi, hay portada de Watashi ni xx Shinasai (la serie más picante de la Nakayoshi, firme candidata para ser licenciada por Ivrea xD Tampoco tan picante, eh, que es una revista para niñas) la nueva serie de Ema Tooyama (me encanta como dibuja esta mujer. Y si nos fijamos con lupa, entre el Na y el Ka del título de la revista, están las guardianas Chara de Amu de Shugo Chara xDD (Ran, Miki y Suu)

Y para terminar con Shogakukan... la Betsucomi, celebrando su 40 aniversario
La portada es de Dengeki Daisy (una de las joyas de la revista), una serie valoradísima que es muy popular y de la que ultimamente se oyen rumores sobre su posible licencia por parte de Viz Media para los americanos... Aparte de esto, capítulo de Érase una Vez Nosotros, en su recta final o Black Bird (ambas publicadas por Ivrea)


Y bien, espero que os haya gustado y decidme. ¿Qué portada os gusta más? (a pesar de que este mes no haya habido ninguna con alguna serie que se publique aquí) Y... ¿sugerencias para revistas para el mes próximo? (revistas mensuales, please xD)

8 comentarios:

Yer_Soul dijo...

Como siento debilidad por Shueisha, me encnata la SQ. Pero además, la Zero-Sum también está muy chula y la Betsucomi es muy mona.
Odio a los japos por los furoku diox!!

 
Kyô dijo...

Muy interesante la sección, además por "analizar" cada portada ^^.
La portada que más me ha gustado ha sido la de Jump SQ, tanto en dibujo como en composición de la imagen.
Pues como sugerencia... la Gessan (Gekkan Shônen Sunday) de Shogakukan =D.
¡Saludos!

 
Jero-chan dijo...

Como apunte, la Shonen Ace viene con la figurita misma de Mikuru, nada de preorder. La mía ya está en camino ^o^

La portada que más me ha gustado es la de SQ también :P

 
Yaichi dijo...

Wow, qué pasada de portadas!*^* Yo me quedo con la de la GFantasy, es Kuroshitsuji!!xDDD La de la Comic-Zero Sun también me encanta, a pesar de que no conocía la serie...>.<
Dioos, un colgante de Nyanko-senseiiii! Jooo~ Yo quiero!!xDDD

 
Shuka dijo...

Pues... GFantasy es la que mas me gusta, claro que todas las series que llevo al dia son de esta revista XDD, y porque estoy enganchadisima a durarara! me encanta el anime.

La portada de Zero-sum es preciosa y el dibujo de la Jum SQ tambien me gusta :)

 
PSS dijo...

¡Dengeki Daisy es muy buena! Su autor en general es muy bueno (sí, autor), las historias son originales y los protagonistas tienen siempre unas personalidades muy singulares.

 
Inesuka dijo...

Me encantaron las portadas de Kuro y tambien la de Karneval (serie que está muy bien por cierto, la historia es muy interesante y misteriosa y el dibujo es genial!! *_*)

 
Whitesofilu dijo...

Wiiii portadas *w* portadas *///* lindas portadas...jejeje xD