Autor: Javi
•viernes, febrero 12, 2010
Bueno, el mes pasado, aburridillo, mandé un correo a Norma por eso de dar la lata preguntando por la continuación de Rozen Maiden y la fecha de publicación del tomo único Hipira-kun (Hipira en la edición española) de Katsuhiro Otomo.

La respuesta ha sido...
"Sobre Rozen Maiden Tales no está confirmada la publicación, lo tenemos en estudio y todavía no se ha tomado una decisión."


Y ahora mi opinión: Es de Shueisha y a mi recordar, ellos nunca han publicado nada de esta editorial así que dificilmente veo yo su publicación. Lo malo es que nos quedemos sin esta especie de "continuación" (creo recordar que no es una continuación sino un spin-off) que puede que le de un final a la historia original bastante inconclusa según mucha gente (un final bastante bueno para mí y no me parece tan inconcluso, quizás sí queda algo por terminar pero no me parece necesario...). Y sobre las portadas... que me encantan! Y estoy deseando ver la del 3 que sale el viernes 19 de Febrero (en una semana :P)


Y sobre Hipira-kun (la única respuesta de la que podemos sacar algo en claro):
"En cuanto al tomo “Hipira” aún es pronto para su publicación, por solicitud directa de la editorial original." 
En pocas palabras, que la editorial original que es "Shufu to Seikatsusha" les impide publicar el tomo de momento, ¿quizás a largo plazo? Así que no creo que este año lo veamos :P


Y eso es todo, vivan las entradas diferentes (que ultimamente todo eran reseñas, mangas que quiero que licencien y compras, muchas compras xDD)

6 comentarios:

Yer_Soul dijo...

Ninguna de estas licencias me llama, con lo cual...¡Norma, a ver, cuando anunciarás cosas nuevas, te vas a quedar si catalogo! xDD

 
Whitesofilu dijo...

Jejeje que curiosas las cosas que responde Editorial Norma...O_o..

 
Kyô dijo...

Veo difícil que traigan la "continuación" de Rozen maiden, pero a ver si hay suerte.
Sobre Hipira... qué poco me gusta que anuncien cosas que no pueden publicar...
¡Saludos!

 
Yaichi dijo...

Lo de Rozen Maiden me da un poco igual ya que no me gustó demasiado (aunque si la traen, pues mejor!xD).
Sobre Hipira es una pena, por que tiene una pinta genial!*^*

 
Inesuka dijo...

Que pena lo de Rozen Maiden, aunque la tengo muy abandonada, si dijeran que traen esta "continuación" supongo que me la seguiría comprando... por cierto, las portadas son lindisimas *o* me encanta como dibujan estas mujeres

 
Hana dijo...

Qué chula, la portada del 2º O.O